Buscas un departamento exclusivo en Surco - V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Buscas un departamento exclusivo en Surco?

Surco es un distrito de Lima que en los últimos años ha adquirido un excelente posicionamiento en el sector inmobiliario. Son diferentes los proyectos residenciales que se vienen gestando en esta zona y responden a la alta demanda por este tipo de propiedades. La demanda por inmuebles en Surco, ha permitido que la oferta en el distrito sea variada. De esa forma se puede adquirir tanto un departamento exclusivo en Surco, como un departamento económico, pero no por ello poco atractivo.

Si estás en la búsqueda de  departamentos en Surco, conoce algunos consejos y los beneficios de hallarlo en el distrito.

¿Por qué no un penthouse?

En Surco hay departamentos variopintos. Así no solo se pueden encontrar los clásicos flats, sino también propiedades modernas y lujosas como los penthouse. Estas viviendas son propiedades de dos niveles de finos acabados que disponen de una estupenda vista de la ciudad. Si el lujo es lo que se busca en Santiago de Surco, este tipo de propiedad no puede descartarse.

Chacarilla, la mejor zona para vivir

En cuanto a ubicación, son diferentes los sectores de Surco donde se puede hallar una propiedad moderna. Si se quiere además vivir en una zona de Surco poblada por el sector A o B de Lima, Chacararilla es el sector más recomendado. Lo ideal es buscar propiedades cerca de sitios de esparcimiento como parques para disponer de una vista más placentera.

departamento exclusivo en Surco, VyV

Lo mejor de tener un departamento en Chacarilla es que una locación céntrica de Santiago de Surco. Esto permite que se esté cerca de centros comerciales, cines, escuelas, universidades, restaurantes, bancos, clínicas y mucho más. Este beneficio adicional permite que se ahorre tiempo en traslados y en el molesto tráfico de la ciudad en horas punta.

Departamento exclusivo en Surco

Cuando busques una propiedad en Surco no dejes de conocer los inmuebles de estreno. Surco es un distrito que se caracteriza por los precios asequibles que ofrece al público en contraste con distritos como Miraflores y San Isidro, por lo que un departamento de estreno no es una elección imposible.

Ten en cuenta que Surco está teniendo una importante demanda. Si en algún momento piensas en vender tu propiedad tu inversión estará garantizada y es que estamos seguros que el precio por metro cuadrado tenderá al alza, por lo que aprovechar la oferta actual no es un despilfarro.

Al adquirir un departamento de estreno se tiene la tranquilidad de hallar todas las instalaciones en perfecto estado por lo que no habrá necesidad de hacer reparaciones o darle mantenimiento a la propiedad en un corto tiempo.

Santiago de Surco cuenta con muchos edificios de departamentos ofreciendo sus propiedades en venta. Empieza tu búsqueda en Chacarilla del Estanque y consigue un departamento exclusivo en Surco. Si quieres conocer la oferta de penthouse y flats de lujo disponibles en esta distrito de Lima, no dudes en visitar Le Parc, un edificio de V&V Grupo Inmobiliario que estamos seguros logrará cautivarte desde la primera impresión. ¡El lujo te espera!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento exclusivo en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamento exclusivo en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamento exclusivo en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamento exclusivo en Surco, VyV