¿Buscas Departamentos Exclusivos en Surco? - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Buscas departamentos exclusivos en Surco?

Los departamentos exclusivos en Surco son una realidad. Se trata de propiedades de lujo buscadas por personas que solo quieren lo mejor para ellos y sus familias. Aunque muchas propiedades pueden ofrecerse bajo esta denominación, existen ciertas características que los departamentos exclusivos deben tener para ser considerados como tal, descúbrelas en esta nota.

Pocos propietarios

El común de los departamentos en venta se caracteriza por ubicarse en edificios que tienen varias propiedades por piso. En el caso de departamentos exclusivos el número de propietarios se reduce. A menor número de propietarios exista mayor seguridad habrá y es que será más fácil identificar a los vecinos y visitantes recurrentes, evitando o reconociendo fácilmente la presencia de extraños.

Excelente ubicación

Otro rasgo que caracteriza a una propiedad exclusiva es su ubicación. Los edificios que poseen este tipo de departamentos se sitúan en avenidas principales o en calles paralelas. Usualmente se localizan frente a parques o poseen una vista única.

Departamentos Exclusivos en Surco, VyV

No son propiedades pequeñas

A diferencia de los flats tradicionales, que se pueden encontrar desde los 40 metros cuadrados, o hasta menos, los departamentos de lujo tienen que dar la mayor comodidad a sus dueños, por lo mismo no son propiedades pequeñas y su metraje suele superar los 100 metros cuadrados.

Acabados únicos

Otro factor característico  de los edificios con departamentos exclusivos es el nivel de sus acabados. Es común ver en ellos acabados costosos como en porcelanato, granito o cuarzo. A diferencia de departamentos comunes la altura de estas propiedades suele ser un poco mayor, por lo que superan los 2,50 m.

Departamentos Exclusivos en Surco, VyV

Mayor espacio de estacionamientos

En el diseño de los departamentos de lujo no solo se piensa en los dueños, sino también en las visitas, de esa forma además de espacios de estacionamientos para los propietarios se cuenta con estacionamientos para invitados; de ese modo sus vehículos estarán seguros dentro de la propiedad.

Ascensor directo

Los departamentos exclusivos cuentan con ascensor directo a cada propiedad. Además, en el diseño de estos aparatos, también se piensa en las personas discapacitadas que vivan o visiten a los propietarios, de esa manera un proyecto exclusivo no puede omitir la instalación de ascensores especiales para discapacitados.

Le Parc, la mejor opción de departamentos exclusivos en Surco

Si se busca la mejor oferta de departamentos dónde vivir, lo mejor es dar una mirada por lo que ofrece el edificio Le Parc. Esta propiedad en Surco, cuenta con solo 15 departamentos en venta, el edificio se sitúa frente al Parque César Vallejo, uno de los principales pulmones de la ciudad; además, resalta por los finos acabados que posee junto con su diseño estético: el maravilloso espejo de agua que tiene en su terraza interior es único y es un espacio que invita a relajarse.

En Le Parc se pueden encontrar departamentos en venta desde los 157 metros cuadrados, hasta los 460 m2.  En el edificio se incluye la venta de dos modernos penthouse con piscina. Todas las propiedades cuentan con tres dormitorios y acceso directo a la propiedad a través del ascensor.

Si desea más información, contáctenos aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos Exclusivos en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Departamentos Exclusivos en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Departamentos Exclusivos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Departamentos Exclusivos en Surco, VyV