Características de los departamentos de solteros más buscados Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Características de los departamentos de solteros más buscados

Los departamentos de solteros son un tipo de inmueble con una alta demanda en Lima y no es común encontrar una oferta de departamentos de solteros que cumpla con todo lo que este tipo de propiedad debe tener.

Conoce qué características deben tener los departamentos para solteros en Lima.

Debe tener mínimo 72 m2

Se estima que el departamento de solteros ideal, debe tener por lo menos 45 m2. No obstante, esto solo es admisible si se busca departamentos de solteros tradicionales. Para solteros más exigentes, lo ideal son departamentos con por lo menos 72 m2.

Artículo relacionado: ¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores?

Departamentos de solteros con distribución funcional

Como los departamentos de solteros abarcan poco espacio, en comparación con departamentos para familias, este tipo de departamentos debe contar con una distribución funcional, que haga que quien viva en él no se sienta atrapado en cuatro paredes.

Por lo general, los departamentos de solteros modernos y más buscados, disponen de espacios abiertos donde todos los ambientes se encuentran conectados para dar la sensación de mayor amplitud al lugar. No es extraño en este tipo de departamentos que la habitación principal conecte directamente con la sala, o que se separe de aquella por tan solo un pasillo.

Debe estar cerca de todo

Quienes buscan departamentos de solteros en Lima, son por lo general personas que gozan de estabilidad económica y tienen una vida laboral y social activa. Por lo mismo, deben elegir una propiedad que se encuentre cerca de todo.

Departamentos de solteros en sitios céntricos como Miraflores o San Isidro son alternativas altamente recomendables. Departamentos para solteros del proyecto Veramar, por ejemplo, son una opción atractiva en el Malecón de Miraflores, mismos que destacan además por poseer una maravillosa vista al mar. Y ni qué decir del espectacular dúplex de 1 dormitorio del edificio Acacias, otro proyecto exclusivo de inmobiliaria V&V.

Los departamentos mencionados destacan por su fácil accesibilidad y conexión con principales vías, lo que les permite a los residentes trasladarse con facilidad a sus trabajos, sitios de entretenimiento, etc.

Los lofts y los departamentos de solteros con una sola habitación favoritos para este público en Lima. Proyectos como Veramar ofrecen a los residentes beneficios adicionales, como acceso a áreas comunes entre las que destacan gimnasio zen, jardín interior y piscina en la terraza, rasgos que a un soltero sin lugar a dudas atraerán.

Ya sabes, si buscas elegantes departamentos de solteros en Lima, no te puedes conformar con cualquier propiedad. Los exclusivos departamentos de solteros de Veramar y de Acacias, son la alternativa ideal para ti. Contacta con V&V para más información.

También puede interesarte: Departamentos de lujo cerca al malecón de la Reserva

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de solteros, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos de solteros, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos de solteros, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos de solteros, VyV