Compra un departamento en Miraflores este verano y ahórrate horas de carretera Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Compra un departamento en Miraflores este verano y ahórrate horas de tráfico

Se viene el verano y si amas la playa, el rico calor del sol, la buena vista y el agua fresca del mar, seguro eres de lo que se pasarán toda la temporada en las playas de Miraflores aun cuando vivas en distritos más alejados. Pero, ¿sabías que ahora puedes hacer realidad tu sueño y tener un departamento en Miraflores?

Pues te contamos que en Miraflores existen muchos edificios residenciales modernos que se vienen construyendo. Si siempre quisiste vivir cerca al mar de este distrito y ahorrarte el molesto estrés del tráfico de las temporadas altas al sur, los proyectos inmobiliarios en Lima de V&V te encantarán.

Conoce más sobre Veramar, el mejor entre los edificios con piscina en Miraflores ¿Podías pedir más?

Terrazas con piscina

No solo podrás disfrutar de la playa a pocos metros de tu departamento, también podrás refrescarte en la privacidad de la piscina privada del edificio. Y es que Veramar cuenta en una de sus azoteas, poseedora de la mejor vista de la ciudad, una terraza con piscina: relax total durante todo el año.

Un club privado sin salir de tu hogar

Veramar no solo tiene una piscina que te hará sentir como en tu propio club privado sin salir de casa. Cuenta también con zona de parrillas donde preparar las más ricas carnes.

departamento en miraflores, VyV

Por si fuera poco, igual que los mejores clubes, cuenta con un gimnasio en su propiedad, que tiene la ventaja de ser también un gimnasio zen por lo que además de mantenerte en forma sin salir de casa, lograrás altos grados de relajación.

Un paraíso privado por todo el año

A diferencia de un club, no tendrás todos los servicios disponibles solo por temporada, sino que podrás disfrutar de la piscina y de los demás ambientes de tu edificio durante todo el año y ahorrándote el molesto tráfico.

¿Necesitas pedir más? Comprar un departamento en Miraflores este verano es el primer paso para disfrutar de vacaciones de por vida en tu propio hogar. Te encantará todo del moderno edificio Veramar de V&V. Disfrutarás de la mejor vista del mar, incluso desde tu propio departamento y por si fuera poco, estarás cerca de todo lo que te agrada en el distrito más exclusivo de Lima.

Visita nuestro catálogo y solicítanos más información para conocer sobre esta oferta inmobiliaria.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento en miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamento en miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamento en miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamento en miraflores, VyV