El Malecón de Miraflores es uno de los recursos turísticos más atractivos del distrito. Este se halla conformado por cuatro malecones: Cisneros, de la Reserva, 28 de Julio y el Puente Villena. A lo extenso del malecón se encuentran diferentes atractivos turísticos. Conoce qué puedes conocer y hacer en el Malecón de Miraflores.
Larcomar, el centro comercial en donde todos se divierten
En el Malecon de Miraflores se sitúa Larcomar. Este Centro Comercial es uno de los más visitados de Lima. En él no solo se encuentran restaurantes, sino también, un teatro, cine, librerías, tiendas de discos, tiendas de ropa, bowling, discotecas, salas de juego de video y simuladores, etc.
La variada oferta de Larcomar permite que, tanto chicos como grandes, se sientan a gusto al visitar este centro comercial.
Footing por el malecón
El Malecón de Miraflores permite tener una vista espectacular de los acantilados y del Océano Pacífico. El extenso camino que comprende el malecón es un sendero ideal para el footing, de hecho, muchos residentes practican esta actividad a tempranas horas de la mañana.
Parapente en el Parque Raimondi
A lo largo del malecon se encuentra el Parque Raimondi. Este parque se ha vuelto, en los últimos años, el sitio preferido para los lanzamientos en parapente.
Una caminata romántica por el Parque del Amor
El Parque del amor es parte del circuito que comprende el Malecon de Miraflores. Este parque es el favorito de parejas de enamorados de todas las edades.
El Parque del amor es sede de la escultura «El Beso», emblemática pieza de arte junto a la cual suelen fotografiarse parejas de recién casados, quienes eligen el parque para su sesión de fotos.
Como ves, existen muchas cosas interesantes por hacer y sitios qué conocer en el Malecón de Miraflores. Si tienes la oportunidad de vivir cerca del malecón, ¡imagina todo lo que podrías hacer cada día!
Si estás planeando mudarte, un departamento en Miraflores es una excelente elección, y mejor aún si este se encuentra frente al Malecón como el proyecto Veramar de V&V.
Sigue leyendo:
Agregue un comentario