Conoce los beneficios para tu salud si vives en edificios frente al mar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce los beneficios para tu salud si vives en edificios frente al mar

La naturaleza, el aire fresco, la brisa marina, en fin, todo lo que se relacione con espacios naturales aporta muchos beneficios a la salud. Un paseo por la orilla del mar puede incluso ayudarte a despejar tu mente o calmar los sentimientos negativos que estés sintiendo. Si un paseo puede hacer ello ¿imagina lo que podría hacer por ti vivir en la costa? Descubre los beneficios de vivir en edificios frente al mar.

Vivir frente al mar reduce el estrés

Una de las principales ventajas de vivir en edificios frente al mar es que permite a las personas tener niveles de estrés menores. Así lo confirma un estudio hecho por la Universidad Estatal de Michigan, el cual considera que el efecto blue space permite reducciones en niveles de ansiedad y depresión. Sin lugar a dudas aporta muchos beneficios para la salud mental.

edificios frente al mar, VyV

El estudio anterior coincide con uno hecho en Reino Unido en el cual se evidencia que las personas que viven cerca del mar tienen niveles de estrés más bajo, y del mismo modo tienen mayores facilidades para realizar ejercicios, actividad que también apoya la reducción del estrés.

Vivir cerca del mar es más saludable

No solo lo anterior, el estudio hecho en Reino Unido, revela también que vivir en edificios frente al mar es, incluso, más beneficioso que vivir cerca del campo ya que según los historiales médicos de los participantes de la investigación, los que habitaban cerca del mar tenían un historial más saludable. Vivir cerca del mar puede mejorar la salud de personas enfermas, tanto física como mentalmente.

Quienes han mejorado su salud producto de vivir cerca del mar han coincidido en que permitirse paseos por la playa les ha ayudado a sentirse más relajados y menos deprimidos. Incluso, hay quienes dicen que llegan a sentirse más jóvenes en estos entornos.

edificios frente al mar, VyV

Grupos inmobiliarios apuestan por edificios frente al mar

Muchos grupos inmobiliarios, conocedores de los beneficios que aporta la cercanía con entornos naturales, ya vienen gestando diferentes proyectos ya sean cercanos a las playas o rodeados de amplias áreas verdes.

En V&V Grupo Inmobiliario contamos con una interesante oferta de departamentos en el edificio Veramar, ubicado en el Malecón de Miraflores. No solo cuenta con vista al mar, sino con cercanía a parques y lo mejor, con tipos de departamentos acordes a cada necesidad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificios frente al mar, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
edificios frente al mar, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
edificios frente al mar, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
edificios frente al mar, VyV