Hace poco se realizó un detallado estudio acerca de cómo son las personas de los sectores A2 y B1 que buscan departamentos en Lima, así como las características que buscan en estos inmuebles. Aquí te presentamos un resumen de los hallazgos de ese estudio.
Perfil
Las personas en estos niveles que están en la búsqueda de un departamento donde vivir, se reparten principalmente entre dos estados civiles: solteros y casados, casi en el mismo porcentaje. Además, más de la mitad son adultos entre 36 y 55 años.
Para este público V&V Grupo Inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se adaptan muy bien a cada caso. Tienen un diseño y distribución de ambientes que permiten el máximo aprovechamiento de espacios.
Ingresos familiares
Los niveles de ingresos familiares varían entre 2000 y 5000 dólares. Afortunadamente, los proyectos de V&V en el rubro de la venta de departamentos en Lima, han sido desarrollados teniendo en cuenta esta realidad, por lo que sus características se ajustan a cada situación económica, variando elementos tales como área total, ubicación, acabados, números de ambientes, comodidades, entre otros.
Número de habitaciones
Se encontró también que la gran mayoría de personas buscan departamentos en Lima con tres y dos habitaciones. Muy pocos buscan aquellas con una sola habitación. Estos últimos se relacionan más con expertos en bienes raíces que los adquieren como inversión.
En V&V Grupo Inmobiliario siempre hay depas para todos los gustos. No solo contamos con departamentos de hasta tres habitaciones, sino incluso con penthouse, dúplex y depas con piscina y parrilla.
Ubicación
Finalmente, en lo que corresponde a la ubicación de los departamentos, los distritos de Surco, San Borja y Miraflores son los preferidos por las personas encuestadas para vivir. Sucede que los proyectos emblemáticos de inmobiliaria V&V se encuentran en Santiago de Surco y en Miraflores. En el primero, te recomendamos visitar nuestros edificios Le Parc y Condominio la Arboleda, mientras que en el segundo tenemos a Veramar, View y Acacias. Todos ellos creados pensando en la tranquilidad y el bienestar de las personas.
Proyecto Limited
Este es un proyecto de viviendas familiares fuera de serie, ya que cuenta con todas las características que buscan las personas en un departamento moderno, pero que con su presencia revalorizará todo su entorno en Santa Catalina.
Limited está ubicado cerca de avenidas principales de Lima y de grandes centros comerciales como La Rambla de San Borja. Cuenta con amplios departamentos residenciales y también con locales comerciales, además de áreas comunes en el último piso.
Como puedes ver, en V&V Grupo Inmobiliario contamos con departamentos que satisfacen los gustos de quienes buscan un hogar donde vivir a plenitud. Te invitamos a visitar nuestros proyectos para recibirte con la atención e información que necesitas.
Agregue un comentario