¿Cuál es el perfil de los que buscan departamentos en Lima? - VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cuál es el perfil de los que buscan departamentos en Lima?

Hace poco se realizó un detallado estudio acerca de cómo son las personas de los sectores A2 y B1 que buscan departamentos en Lima, así como las características que buscan en estos inmuebles. Aquí te presentamos un resumen de los hallazgos de ese estudio.

Perfil

Las personas en estos niveles que están en la búsqueda de un departamento donde vivir, se reparten principalmente entre dos estados civiles: solteros y casados, casi en el mismo porcentaje. Además, más de la mitad son adultos entre 36 y 55 años.

Para este público V&V Grupo Inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se adaptan muy bien a cada caso. Tienen un diseño y distribución de ambientes que permiten el máximo aprovechamiento de espacios.

Ingresos familiares

Los niveles de ingresos familiares varían entre 2000 y 5000 dólares. Afortunadamente, los proyectos de V&V en el rubro de la venta de departamentos en Lima, han sido desarrollados teniendo en cuenta esta realidad, por lo que sus características se ajustan a cada situación económica, variando elementos tales como área total, ubicación, acabados, números de ambientes, comodidades, entre otros.

departamentos en Lima, VyV

Número de habitaciones

Se encontró también que la gran mayoría de personas buscan departamentos en Lima con tres y dos habitaciones. Muy pocos buscan aquellas con una sola habitación. Estos últimos se relacionan más con expertos en bienes raíces que los adquieren como inversión.

En V&V Grupo Inmobiliario siempre hay depas para todos los gustos. No solo contamos con departamentos de hasta tres habitaciones, sino incluso con penthouse, dúplex y depas con piscina y parrilla.

Ubicación

Finalmente, en lo que corresponde a la ubicación de los departamentos, los distritos de Surco, San Borja y Miraflores son los preferidos por las personas encuestadas para vivir. Sucede que los proyectos emblemáticos de inmobiliaria V&V se encuentran en Santiago de Surco y en Miraflores. En el primero, te recomendamos visitar nuestros edificios Le Parc y Condominio la Arboleda, mientras que en el segundo tenemos a Veramar, View y Acacias. Todos ellos creados pensando en la tranquilidad y el bienestar de las personas.

departamentos en Lima, VyV

Proyecto Limited

Este es un proyecto de viviendas familiares fuera de serie, ya que cuenta con todas las características que buscan las personas en un departamento moderno, pero que con su presencia revalorizará todo su entorno en Santa Catalina.

Limited está ubicado cerca de avenidas principales de Lima y de grandes centros comerciales como La Rambla de San Borja. Cuenta con amplios departamentos residenciales y también con locales comerciales, además de áreas comunes en el último piso.

Como puedes ver, en V&V Grupo Inmobiliario contamos con departamentos que satisfacen los gustos de quienes buscan un hogar donde vivir a plenitud. Te invitamos a visitar nuestros proyectos para recibirte con la atención e información que necesitas.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos en Lima, VyV