Departamento en construcción
Escoger con libertad
Un proyecto en construcción ofrece una serie de opciones para elegir con más libertad según las preferencias de los compradores. Ya que como recién se está levantando el edificio hay varios inmuebles disponibles. Puedes escoger cualquier metraje, el piso, la ubicación del departamento, el tipo, etc.
Invertir a futuro
Comprar un departamento es una de las inversiones más estables, ya que el valor generalmente aumenta dentro de los próximos 5 o 10 años. Por ello, muchos prefieren comprar un departamento en construcción en su etapa más inicial porque estos se adquieren a un precio bastante económico. Además, a futuro puedes venderlo y recuperar más de lo invertido al comienzo.
Flexibilidad de pago
Al comprar proyectos inmobiliarios en construcción se paga entre el 10 y el 15 por ciento para reservar el departamento, este porcentaje dependerá de tu calificación bancaria. El resto del monto se puede pagar al banco en caso de que la propiedad sea financiada o ir pagando las cuotas según el plan que ofrece la inmobiliaria. Es por ello, que las propiedades en construcción ofrecen flexibilidad en términos de pago y no es necesario disponer de una suma enorme para comprarla.
También te puede interesar: ¿Dónde vivir en Lima? Conoce el distrito ideal para ti
Departamento listo para mudarse
Disponibilidad inmediata
Claramente una de las principales ventajas de un departamento listo es la ausencia de períodos de espera. Lo único que debes hacer es completar el pago y la documentación y con eso ya te puedes mudar.
Menos factor de riesgo
El departamento se puede inspeccionar antes de la compra y no hay riesgo de discrepancias con el diseño, las características y los beneficios. De esta manera, reducirás enormemente el riesgo de sufrir cualquier imprevisto. Este riesgo también lo puedes disminuir de dos maneras:
- Comprando el departamento a una inmobiliaria con experiencia previa.
- Visitando el departamento piloto o viendo el recorrido virtual del departamento de tu elección.
Calcular los costos adicionales
Al adquirir un departamento listo para mudarse, tendrás total claridad sobre los costos totales y los cargos de mantenimiento y otros gastos. Así podrás calcular con mayor exactitud el costo de tus gastos mensuales y organizarse de la mejor manera.
Hasta aquí, te hemos mostrado algunos consejos para saber elegir entre un departamento en construcción o listo para mudarte. Te volvemos a repetir, no existe una mejor opción. Todo depende de tus necesidades, sin embargo, puedes evitarte todos estos problemas apostando por una inmobiliaria con gran trayectoria como V&V Grupo Inmobiliario que pueda brindarte la seguridad que necesitas para tomar la mejor decisión.
Ahora es momento de enseñarte los proyectos ideales para mudarte.
Conoce nuestros proyectos en Lima
EL SOL 170 – Departamento en construcción
Con departamentos de 1 y 2 dormitorios, desde 40 m² hasta 60 m², este proyecto en construcción te ofrece la oportunidad de inspirarte con la cultura propia de Barranco. Además de estar en un entorno urbano mágico y artístico, estarás cerca de exclusivos restaurantes, parques y vías de fácil acceso a otros puntos céntricos de la ciudad.
Dirección: Av. El Sol 170, Barranco.
SAN FERNANDO 230 – Departamento en construcción
Nuestro proyecto cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m² con acabados finos, griferías Kohler y pisos de madera Shihuahuaco ubicado cerca a vías de fácil acceso lo hace una de las opciones más interesantes. Además, cuenta con un espacio específico para invitados y bicicletas y una doble rampa para estacionamiento.
Dirección: Calle San Fernando 230, Miraflores.
¿Están buscando el departamento ideal?
¡Si quieres evitar problemas, compra tu departamento con nosotros! En V&V Inmobiliaria ofrecemos los mejores proyectos ubicados en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener más información sobre nuestros edificios o de los próximos lanzamientos, pónganse en contacto con nosotros y les contestaremos a la brevedad. Te esperamos.
Agregue un comentario