Por qué un departamento en Miraflores cerca al malecón de la Reserva Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué un departamento en Miraflores cerca al malecón de la Reserva?

Un departamento en Miraflores sería perfecto para iniciar tu vida independiente, en pareja o en familia. No obstante, Miraflores es muy grande y buscar edificios residenciales modernos en zonas exclusivas a veces es complicado. La zona perfecta para tener un departamento es cerca al malecón de la Reserva.

Descubre por qué necesitas evaluar alternativas de venta de departamentos en Miraflores en esta zona.

Te encuentras a un paso del parque Domodossola

Vivir en un edificio residencial cerca al malecón de la Reserva te permite estar a pocos metros del Parque Domodossola, uno de los parques más bellos del malecón de Miraflores. Este es un parque emblemático del distrito que fue construido en honor a Jorge Chávez. El parque es el favorito para ir a caminar o hacer un poco de ejercicio.

depa cerca parque domodossola

Estás a poca distancia de Armendáriz

Otra ventaja de elegir proyectos inmobiliarios en Lima cercanos a esta ubicación es que se encuentra a pocas cuadras de la avenida Armendáriz. Esto significa que siempre tendrás una vía de tránsito vehicular poco congestionada y bien comunicada con lugares como Larcomar, clínicas, bancos e incluso el aeropuerto de Lima.

Cercanía con restaurantes 5 tenedores

Como Miraflores es un distrito que se caracteriza por tener comercios exclusivos en su jurisdicción, esto incluye restaurantes 5 tenedores, muchos de los cuales aprovechan la cercanía al malecón para hacer más atractivos sus establecimientos.

Vivir en departamentos en Lima cercanos al malecón te permitirá estar a un paso de restaurantes de lujo como Brujas de Cachiche y el Señorío de Sulco, por mencionar algunos.

A un paso de tu banco

Conocedores de los constantes movimientos bancarios que hace la población cercana al malecón de la Reserva, las principales entidades financieras tienen un banco cerca de ti. Así puedes encontrar en el malecón bancos como Interbank, BBVA, BCP, entre otros.

Larcomar a unos pasos de ti

No se puede hablar del malecón sin hablar de Larcomar, que forma parte de sus atractivos.  Larcomar está a un paso de departamentos en Miraflores ubicados cerca del malecón, por lo que estarás siempre próximo de variados restaurantes, tiendas de ropa, supermercados y sitios para el entretenimiento de grandes y chicos: cine, teatro, librerías, etc.

A unas calles del mar

La principal ventaja de vivir cerca del Malecón es que vives también cerca del mar, y estás a un paso de las más bellas playas de Lima donde practicar deportes acuáticos como el surf.

depa cerca al mar

Estos son los motivos por los que comprar un departamento en Miraflores es una excelente idea. Ponte alerta y adquiere tu departamento soñado ahora. La mejor oferta de departamentos la encuentras en inmobiliaria V&V.

También puede interesarte: Departamentos de lujo en Miraflores reservados para ti

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF