departamento en Jesús María | te conecta con la ciudad - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Tener un departamento en Jesús María te conecta con la ciudad

En una ciudad grande como Lima la clave está en encontrar un lugar para vivir que te conecte con diversas zonas urbanas lo más pronto posible. Por eso, si vives por los alrededores de Magdalena o en el centro de Lima y estás pensando en mudarte, en V&V Grupo Inmobiliario te presentamos Enjoy, un nuevo proyecto que ofrece el departamento en Jesús María que estabas buscando.

Departamento en Jesús María: cerca de todo

La privilegiada ubicación de Enjoy te permitirá acceder a todos los servicios de amplias zonas de la ciudad. Esto debido a que se encuentra en la avenida Sánchez Carrión, en plena ruta hacia el aeropuerto. Por otro lado, también es la conexión más directa con zonas comerciales y empresariales de San Isidro, empezando por el Real Plaza de Salaverry, ubicado a solo pocas cuadras.

departamento en Jesús María, VyV

Distrito residencial

Por si esto fuera poco, Enjoy está en un distrito limeño de destacado perfil residencial. Sus amplios y bien cuidados parques, así como una activa agenda cultural y artística hacen de los paseos por sus calles una gran experiencia que te conectará con la comunidad.

departamento en Jesús María, VyV

Departamentos modernos

Entre las cosas que hacen tan solicitado un departamento en Jesús María, está el diseño y la distribución de sus ambientes. Esto se cumple al pie de la letra en el edificio Enjoy. Los depas de este moderno complejo residencial los podrás encontrar con diferentes áreas, desde los 53 m2. A esto se une la optimización de espacios, contando sala, comedor dormitorios, baños,  entre otros.

Áreas comunes

Cada uno de los ambientes comunes de Enjoy está especialmente creado para hacer posible momentos de entretenimiento o relax. Podrás elegir entre la sala de cine para ver con los chicos esa película que tanto esperaban, o la sala de juegos donde los más pequeños también tienen su propio espacio.

Por otro lado, si deseas pasarla bien con los amigos, puedes elegir la barra o jugar una mesa de billar en el salón para mayores.

Finalmente, llegará aquel momento del día en que vuelves del trabajo y solo quieres desintoxicarte en cuerpo y alma. Es momento de ingresar a la sala de yoga, donde podrás desconectarte del mundo y encontrarte con tu Yo interior.

Piscina, zona de parrilla, terraza

Será como tener un club familiar incorporado en el lugar en que vives. En estos espacios podrás disfrutar de una agradable reunión familiar o con amigos al aire libre, mientras que una sabrosa carne a la parrilla se pone a punto.

departamento en Jesús María, VyV

Ingresos individualizados

Para adaptarse perfectamente a la zona y teniendo en cuenta razones de comodidad y seguridad, Enjoy cuenta con dos accesos; el primero es el peatonal y da a la avenida Pershing (Sánchez Carrión), mientras que el otro acceso es vehicular y da a la calle opuesta, es decir al pasaje Quiñones.

Como puedes ver, en V&V Grupo Inmobiliario vamos más allá de la oferta de departamentos en Jesús María; creamos espacios de vida en los cuales puedas encontrar todo aquello que te permita llamarlo hogar y donde te sientas realmente a gusto.

Estas son razones más que suficientes para que te conectes, visites y conozcas más de nuestro proyecto Enjoy, en la mejor zona de Jesús María.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamento en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamento en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamento en Jesús María, VyV