Departamentos en Miraflores departamento perfecto para una pareja joven Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

El departamento perfecto para una pareja joven

Toda pareja que decide iniciar una familia comienza por la búsqueda de aquella propiedad donde pueda construir su hogar. Por lo general, suelen buscar propiedades pequeñas que requieran poco mantenimiento y que se encuentren bien ubicadas. Debido a lo anterior, los inmuebles favoritos de muchos suelen ser los departamentos en Miraflores, San Isidro, Surco o también buscan proyectos inmobiliarios en Santa Catalina o en cualquier otra zona cercana y segura.

Conoce lo que debe tener el departamento de una pareja joven para que ambos se sientan a gusto en su nueva propiedad.

El área ideal: 40 m2 en adelante

Un primer rasgo que deben tener presente las parejas jóvenes que busquen un departamento es el tamaño. No solo por cuestión de precio, y es que el costo por metro cuadrado varía según el distrito; sino también por un tema de comodidad.

Se recomienda que la propiedad que elijan no sea menor a los 40 m2, usualmente este tipo de propiedades cuenta con una habitación principal. Si es el caso de una pareja joven que se muda y tiene uno o dos hijos se recomienda propiedades de 50 m2 en adelante ya que suelen tener dos habitaciones. Existen departamentos en Miraflores bien distribuidos para albergar a una familia de 3 ó 4 integrantes.

Los espacios de los departamentos en venta deben estar bien distribuidos

El departamento perfecto para una pareja que recién se muda debe caracterizarse por tener una distribución óptima. Esto permitirá evitar el desorden y discusiones por este tema.

La pareja que evalúe la propiedad que va a adquirir debe ver que en aquella se encuentre todo lo que necesitará, pero sin excesos. El tema decorativo se puede ver una vez en la propiedad y darle un estilo vintage, o un estilo de decoración rústica, etc.

¡La decoración perfecta!

Al mudarse a una nueva casa con una pareja, la propiedad que se elija debe ser del gusto de ambos, en ese sentido es preferible que no prime la decoración femenina sobre la masculina, ni a la inversa para que los dos se sientan cómodos en su nuevo hogar.

Las propiedades modernas para parejas, como los departamentos en venta de VyV Grupo Inmobiliario, tienen tanto detalles masculinos como femeninos, de esa forma al mudarse los propietarios solo deberán agregar su toque personal a la decoración.

Muebles empotrados para aumentar la sensación de amplitud

Cuando adquieres una propiedad nueva puedes hacer muchos cambios para mejorar la comodidad. Se puede cambiar la paleta de colores del interior para hacer sentir los espacios más amplios tonos verdes pastel u opacos y blancos, por ejemplo, pueden recrear un ambiente más fresco y joven además de amplio.

El uso de muebles empotrados o plegables también ayudará a hacer sentir los espacios más amplios y despejados.

Estos son algunos consejos que ayudarán a que des con el departamento que sea perfecto para formar tu nuevo hogar. Encuentra tu propiedad ideal en el catálogo de propiedades de VyV Grupo Inmobiliario.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF