Elige un departamento en la mejor zona residencial de Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige un departamento en la mejor zona residencial de Lima

Lima es una ciudad que crece en vertical y por eso son muchos los edificios modernos en los que se ofrece venta de departamentos. Si hay que elegir un departamento en la mejor zona residencial de Lima, la mejor opción es optar por departamentos en el malecón de Miraflores. Conoce qué te ofrecen los apartamentos en esta zona residencial.

Vistas espectaculares

Una ventaja de adquirir departamentos en el malecón de Miraflores es que estos, por lo general, disponen de una espectacular vista. Un proyecto de departamentos en Miraflores como Veramar de V&V tiene el raro privilegio der uno de estos edificios frente al mar, cuya excelente ubicación en la zona residencial de Miraflores garantiza a los residentes una placentera vista de la Costa Verde y de las más exclusivas playas de Lima.

Artículo relacionado: Descubre los minidepartamentos que soñaste en Miraflores

Cercanía a atractivos turísticos importantes

Al elegir un departamento en un distrito céntrico, se está cerca a destacados atractivos turísticos de la capital, como Huaca Pucllana, La Casa Museo Ricardo Palma, etc.

Existen en sí diferentes lugares turísticos en Miraflores que pueden ser visitados en cualquier momento del día, como Larcomar o las playas que se encuentran en el distrito y que son sumamente populares entre los surfistas.

Zona residencial con mayor seguridad

Otra ventaja de acceder a departamentos en el malecón de Miraflores, es que este distrito de la capital destaca por sus altos estándares de seguridad ciudadana. Miraflores es considerado uno de los 5 distritos más seguros de Lima.

Gran parte de este mérito se debe a que el municipio del lugar invierte un alto porcentaje de sus ingresos en mejorar la seguridad de sus vecinos y visitantes.

Cercanía a principales servicios y establecimientos

Un departamento se encuentra en una zona exclusiva cuando sus habitantes no necesitan de largos recorridos para acceder a los principales servicios. Miraflores es un distrito céntrico que tiene en su jurisdicción a las principales clínicas, bancos y servicios de la capital, por lo que al vivir en un departamento en Miraflores, siempre tendrás cerca lo que necesites, a la hora que lo necesites.

Elegir un departamento en la mejor zona residencial de Lima nunca estuvo tan cerca de tus posibilidades. El proyecto Veramar del grupo V&V cuenta con modernos departamentos de distintas dimensiones y costos, de acuerdo con las necesidades de cada persona o de cada familia.

Al adquirir un departamento en el proyecto Veramar, no solo serás residente de un exclusivo distrito de Lima, también disfrutarás de todas las comodidades y lujos que un edificio moderno como este tiene para ofrecerte.

Sigue:

Cómo leer los planos de departamentos en venta

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
zona residencial, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
zona residencial, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
zona residencial, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
zona residencial, VyV