Dónde encontrar departamentos amplios y lujosos en Lima

Hallar departamentos amplios en Lima que sean además lujosos y tengan una ubicación envidiable no es cosa fácil. Felizmente, existen inmobiliarias como V&V que cuentan con proyectos como Acacias, que dispone de 18 exclusivos departamentos amplios con una excelente vista en la zona más lujosa de Miraflores.

Conoce más sobre este grupo de departamentos amplios para un público selecto a tan solo una cuadra del Malecón de la Reserva.

Departamentos amplios en Miraflores en la mejor zona

Acacias es un proyecto inmobiliario del Grupo V&V que ofrece al comprador lo mejor de lo mejor en la venta de departamentos amplios, empezando por su ubicación.

Miraflores es considerado uno de los distritos más exclusivos de Lima. Los departamentos de Acacias se ubican  a una cuadra del parque Domodossola, lo que les proporciona un agradable entorno arborizado y tranquilo para vivir.

Artículo relacionado: Lofts en Lima: descúbrelos en la zona más exclusiva de Miraflores

Departamentos amplios con todas las comodidades

Lo exclusivo de estos departamentos no recae solo en su ubicación, sino también en las comodidades que aquellos ofrecen. Acacias cuenta con un diseño arquitectónico vanguardista que hace al residente sentirse especial desde el ingreso a la propiedad.

Los departamentos que se ofrecen a la venta en Acacias, destacan por ser departamentos amplios que posee una iluminación natural a destacar. Un atributo que hace además que estos exclusivos departamentos sean amigables con el medioambiente.

Penthouse con piscina

En total la propiedad cuenta con 18 exclusivos departamentos entre ellos dúplex, flats y un atractivo y lujoso penthouse que destaca en el edificio. El penthouse de Acacias, considerado el inmueble más lujoso del conjunto, cuenta con dos niveles.

El primer nivel del penthouse cuenta con 3 dormitorios, entre los que destaca una habitación principal con un amplio clóset. La propiedad resulta atractiva también por presentar acceso directo a través del ascensor.

El segundo nivel de este exclusivo penthouse es atractivo por poseer una terraza con piscina con una zona de parrilla y amplios ambientes ideales para el entretenimiento.

Los departamentos amplios y lujosos que necesitas para vivir, los encontrarás en el proyecto Acacias del Grupo V&V. Lujo, acabados de primera, los ambientes más hermosos y el entorno más atractivo y seguro se encuentran en este moderno edificio residencial de Miraflores.

El dúplex, flat o penthouse que buscas está en el edificio Acacias en Miraflores. Consulta en el website del grupo inmobiliario V&V para mayor información sobre los departamentos en venta de este proyecto. El dúplex, flat o penthouse que buscas está en el edificio Acacias en Miraflores.

También puede interesarte: El arte de elegir departamentos en Miraflores

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF