Exclusivos departamentos con terraza para vivir a otro nivel Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Exclusivos departamentos con terraza para vivir a otro nivel

Los departamentos con terraza son el sueño de muchos, y es que son inmuebles poco comunes que hacen más atractiva nuestra propiedad, tanto para nosotros como residentes como para nuestros invitados. Y esta atracción aumenta más cuando se trata de departamentos en el malecón de Miraflores.

Descubre el proyecto Veramar del grupo inmobiliario  V&V ¡Enamórate de sus departamentos exclusivos con la terraza que siempre quisiste tener!

Un octavo piso con la mejor vista

En Veramar los residentes pueden acceder en el octavo piso a una exclusiva terraza. Al ser parte de los edificios frente al mar en Miraflores, la terraza cuenta con una privilegiada vista frontal y lateral a las bellas playas de este distrito, por lo que siempre se podrá sentir la exquisita brisa marina al relajarse en esta parte de Veramar.

Artículo relacionado: Departamentos modernos para vivir en Miraflores

Piscina en la terraza

La terraza de Veramar no está dentro de lo tradicional. Al encontrarse entre los edificios modernos en Lima, este resalta por poseer una piscina en la terraza, misma que por la ubicación se cuenta entre las piscinas con las vistas más privilegiadas en Miraflores.

departamentos con terraza, VyV

Departamentos con terraza y zona de parrillas

La terraza de Veramar se ve completada por una zona de parrilla. Este atractivo, sumado al amplio espacio de la terraza, vuelve este lugar del edificio el favorito para realizar sabrosas parrilladas con la familia y los amigos, mientras se disfruta de la vista y de la fresca piscina.

Acabados de primera

Como parte del diseño y en armonía con aquel, la terraza del edificio destaca por los finos acabados que posee, tanto en los espacios abiertos, como en la piscina y en los dos baños que se encuentran en esta área común.

Vivir en departamentos con terraza es posible gracias a la propuesta de Veramar del grupo inmobiliario V&V. Residir en estos departamentos te permitirá además, disponer de una propiedad moderna y sumamente estética que mejorará tu día a día y encantará a quienes te visiten.

La privilegiada ubicación de los departamentos de Veramar, no solo lo dotan de una extraordinaria vista, sino de otras características que los vuelven el inmueble ideal para vivir, tales como cercanía a oficinas, restaurantes, bancos y centros comerciales, fácil accesibilidad, seguridad, etc.

Si quieres vivir como siempre soñaste y disfrutar de una encantadora terraza con piscina en el edificio de tu departamento ¡Anímate a contactar con el grupo V&V!

También puede interesarte: Lofts en Lima: descúbrelos en la zona más exclusiva de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos con terraza, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos con terraza, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos con terraza, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos con terraza, VyV