Departamentos de estreno en Miraflores: separa el tuyo hoy Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos de estreno en Miraflores: separa el tuyo hoy

Los departamentos de estreno son la alternativa ideal para cualquier persona que quiera adquirir una propiedad. La compra de estos departamentos en Miraflores permite ahorrar mucho en cuanto a mantenimientos y reparaciones se refieren, además de que posibilita mudanzas rápidas y evita el estrés de las remodelaciones.

Los departamentos de estreno en Miraflores son la mejor opción hoy en día, ya que no hay mayor privilegio que vivir en uno de los más exclusivos distritos de Lima. Si de elegir entre los mejores proyectos inmobiliarios en Lima se trata, la elección más acertada es optar por Veramar, un proyecto de V&V que te permitirá sentir el placer de vivir frente al mar.

Un hogar en el malecón

El lujo de vivir en Miraflores se ve complementado en Veramar al ofrecer sus departamentos modernos a quienes quieren residir en el malecón de Miraflores. La privilegiada ubicación de estos departamentos, los dota además de una espectacular vista de las atractivas playas miraflorinas.

Artículo relacionado: Qué verificar antes de recibir las llaves de tu departamento

Un inmueble exclusivo

La exclusividad de estos departamentos nuevos no solo radica en su ubicación, sino en lo que tienen para ofrecer al residente y que los hace destacar sobre inmuebles en venta similares en la zona.

El proyecto inmobiliario Veramar no solamente goza de un sofisticado diseño, también cuenta con áreas que serán la envidia de tus visitas: piscina, terraza techada, azotea, gimnasio zen y jardín interno, son solo algunas de las áreas comunes a las que podrás acceder si dispones de un departamento en este proyecto vanguardista.

Departamentos de estreno para cada necesidad

Quienes diseñaron los departamentos de Veramar, son conscientes de que no todas las personas tienen las mismas necesidades inmobiliarias. Por ello, cuentan con distintas dimensiones y distribuciones.

Existen departamentos de menos de 100 m2, ideales para solteros, parejas o familias con hijos, y departamentos de mayores dimensiones para familias de hasta 5 integrantes.

Variedad, exclusividad, lujo, excelente ubicación y buen gusto, son partes de las características que se prestan para describir el proyecto Veramar de V&V. Los mejores departamentos de estreno para vivir frente al mar, se encuentran en el malecón de Miraflores.

No esperes a que se agoten, puedes ir separando tu departamento nuevo desde ahora. Ingresa al sitio web de Veramar, llena tus datos en el formulario de contacto y obtén toda la información que necesites sobre tu próximo departamento.

Sigue leyendo:

Depas en Lima con kitchenette: un espacio a tu gusto

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de estreno, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de estreno, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de estreno, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de estreno, VyV