Proyecto vanguardista de departamentos de lujo cerca del mar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Proyecto vanguardista de departamentos de lujo cerca del mar

El boom inmobiliario sigue presente en la capital y son muchos los edificios residenciales modernos que se encuentran como proyectos inmobiliarios en Lima o como departamentos exclusivos en Lima ya concretados.

Hoy en día, un proyecto vanguardista se eleva en la capital y destaca por los departamentos de lujo que posee. Descubre la venta de departamentos en Miraflores cerca al mar que trae el grupo inmobiliario V&V en el proyecto Acacias.

Ambientes modernos

El proyecto Acacias que se ubica cerca al malecón de la Reserva destaca por los ambientes modernos que posee y que impresionan desde la elegante vista de su fachada.

Acacias es un proyecto moderno por donde se vea, incluso dispone de sistemas que permiten el ahorro de energía mediante un aprovechamiento de la luz natural gracias a su diseño.

departamentos de lujo, VyV

Los ambientes modernos se notan tanto en áreas comunes como en cada propiedad donde la luz ingresa bondadosamente para iluminar ambientes espaciosos y llenos de glamour.

Un edificio con departamentos exclusivos

Acacias destaca por ser un edificio de lujo en Miraflores. Por lo anterior, cuenta con propiedades típicas de esta exclusividad como son sus dos penthouses.

En este proyecto del grupo inmobiliario V&V, destacan dos modernos penthouses de dos niveles que impresionan. En el nivel superior se encuentran situadas amplias terrazas y espaciosas piscinas: el escenario perfecto para días inolvidables con la pareja, familia o amigos.

Lujo hasta en la ubicación

Pocos proyectos inmobiliarios en Lima tienen las cualidades de Acacias. Este edificio destaca incluso por su ubicación. Y es que, al encontrarse a tan solo una calle del Malecón de la Reserva, Acacias posee un entorno arborizado y seguro que evoca la tranquilidad y permite a sus habitantes vivir relajados en su propia vivienda.

departamentos de lujo, VyV

Su ubicación dota además a esta propiedad de Miraflores de buena accesibilidad. En ese sentido, es fácil acceder a tu inmueble evitando el caos vehicular. Un rasgo que agradecerás a diario y que te harán presente tus invitados cuando te visiten.

También disfruta de cercanía, ya que los departamentos de lujo de Acacias se encuentran a un paso de todo: centros comerciales como Larcomar, teatros, cines, restaurantes, bancos, hospitales, e incluso se conecta con principales avenidas que te hacen estar más cerca de puntos como el aeropuerto Jorge Chávez, etc.

No puedes perder la oportunidad de adquirir tu departamento en venta del proyecto Acacias. Escríbenos o llámanos para mayor información.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo, VyV