Departamentos de lujo en Miraflores reservados para ti Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos de lujo en Miraflores reservados para ti

Buscar proyectos inmobiliarios en Lima que satisfagan todas tus expectativas no es cosa fácil, en especial cuando se es nuevo en la búsqueda de inmuebles. Pero incluso para este perfil de comprador, existen hoy en día edificios residenciales modernos que cuentan con todo lo que una persona necesita para vivir tranquila y aún mejor de lo que esperaba.

Si eres del tipo de comprador que siempre duda, y más aún cuando de grandes inversiones como un departamento se trata, descubre los departamentos de lujo en Miraflores que te harán perder las dudas al instante ¡Déjate conquistar por el proyecto Acacias!

Una ubicación de lujo

El primer rasgo que hace destacar los departamentos en Lima del proyecto Acacias es su ubicación. Estos se encuentran a tan solo una cuadra y media del Malecón de la Reserva, un atributo que les hace encontrarse cerca al mar en una exclusiva zona arborizada.

La ubicación le permite rodearse de un entorno sereno, libre de contaminación sonora, que permitirá que el día a día sea aún más placentero. Del mismo modo, debido a su cercanía con este punto turístico de Lima, el edificio dispone de fácil accesibilidad. Está cerca de principales establecimientos financieros, clínicas, centros comerciales, etc., por lo que el residente siempre estará bien comunicado.

Pocos departamentos mayor exclusividad

Otro rasgo que hace destacar los departamentos de Acacias en la venta de departamentos en Miraflores es que el edificio solo cuenta con 18 departamentos. Este atributo permite que la seguridad del edificio sea mayor. Del mismo modo, posibilita que los servicios administrativos sean más eficientes, permitiendo una atención de lujo a los residentes.

Departamentos espaciosos y lujosos

Debido a que los departamentos de Acacias son calificados como propiedades de lujo, estos destacan por ser espaciosos y tener los mejores acabados. A propósito, los departamentos de menor dimensión que se encontrarán en el edificio son del tipo flat, con opciones desde los 98 m2. El lujo del departamento se ve reflejado en el diseño y en los acabados en porcelanato, mármol y granito. ¡Solo lo mejor para los residentes!

departamentos de lujo en miraflores, VyV

Ser dueño de un penthouse: ¡lo que todos desean!

Al ser un edificio de lujo, Acacias cuenta con dos penthouses. Estas son propiedades de dos pisos que cuentan en el segundo nivel con una terraza con piscina y zona de parrillas. ¡El departamento perfecto que será la envidia de todos!

Como ves, los departamentos de lujo en Miraflores del proyecto Acacias son lo que necesitas para vivir por todo lo alto. ¡Contacta con el grupo inmobiliario V&V! Obtén una cotización, programa una visita y múdate al departamento que siempre soñaste.

También puede interesarte: Proyectos inmobiliarios en Lima: cuáles, cómo y dónde

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo en miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo en miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo en miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo en miraflores, VyV