Departamentos de lujo cerca al malecón de la Reserva Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos de lujo cerca al malecón de la Reserva

Cuando nuestros gustos son especiales y siempre buscamos lo mejor, es común que esto también se aplique al momento de buscar departamentos en Lima que estén en venta. Si lo que buscas son departamentos de lujo, existe una interesante oferta próxima al malecón de la Reserva y que forma parte de los proyectos inmobiliarios en Lima del grupo V&V: el edificio Acacias.

Solo 18 departamentos de lujo en 7 pisos

Menos es más, y los diseñadores de Acacias lo saben. Por eso, conocedores de que los propietarios de los departamentos aman el lujo y el confort, se ofrecen menos departamentos por piso que otros edificios residenciales modernos. De esa forma, se hace un mejor aprovechamiento del espacio que refleja la creatividad del diseñador.

Acacias cuenta con 18 departamentos divididos en 7 pisos, dentro de los cuales, destaca un departamento penthouse de lujo con piscina, sin lugar a dudas el sueño de los amantes del buen vivir.

Artículo relacionado: Depas para parejas sin hijos en el malecón de Miraflores

Diseño armónico por dentro y por fuera

La armonía en el diseño es importante para sentir el lujo en estos departamentos en Miraflores. Tanto por fuera, como por dentro. Acacias resalta por la venta de departamentos de lujo en Miraflores que bordean la perfección.

Acacias posee un diseño de líneas definidas y el uso de materiales que dotan de modernidad al edificio y sus propiedades. Los departamentos también destacan por su óptima distribución. Esto permite un mejor aprovechamiento de la luz natural y mayor ahorro de energía, lo que contribuye al medioambiente.

Departamentos de lujo en una ubicación tranquila y accesible

El lujo de estos departamentos en Miraflores, se hace presente en la ubicación que poseen lo cual hace posible que el residente disfrute de una permanente buena vista, además de contar con seguridad y accesibilidad.

Acacias se localiza cerca del malecón de la Reserva, lo que permite que se encuentre en una zona arborizada y a la vez próxima a vías de acceso que facilitan una mejor movilidad desde la propiedad a los principales servicios, centros comerciales, etc.

Estos son algunos rasgos que hacen de los departamentos de lujo del edificio Acacias la opción que andas buscando para tu próxima elección de vivienda. Acacias ofrece muchos beneficios más al residente, descúbrelos en el  brochure que te ofrece V&V o a través de tus consultas mediante el formulario de contacto.

Estás a un paso de vivir en el lugar de tus sueños. Vive en el exclusivo distrito de Miraflores y disfruta la vida en los departamentos de lujo del edificio Acacias, proyecto emblemático de V&V.

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo, VyV