En estos departamentos en Miraflores percibirás un aire muy familiar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

En estos departamentos en Miraflores percibirás un aire muy familiar

¿Te ha pasado que buscas departamentos en Miraflores, pero cada vez que visitas alguna propiedad sientes que le falta algo que te haga tomar esa importante decisión y cerrar el trato?

Si tu respuesta es sí, es porque los departamentos que has visitado no cuentan con la tranquilidad y la comodidad que buscas para tu familia.

Descubre los departamentos en el malecón de Miraflores que te harán querer firmar el trato desde la primera vista. No solo verás departamentos con ese aire familiar que buscas, sino departamentos exclusivos en uno de los más bellos edificios frente al mar. Aquí algunas razones para que elijas Veramar, el mejor de los edificios modernos en Lima.

Departamentos en Miraflores con una vista insuperable

Las mejores tardes en familia se pasan reunidos todos en la sala de la casa o en la terraza, contemplando un paisaje que invite la serenidad y la conversación. Respira un ambiente familiar tranquilo en los departamentos de Veramar que tienen la mejor vista del mar de Miraflores.

Piscina para agradables días en familia

La familia se une más si tiene sitios favoritos dónde divertirse. A veces el trabajo y el estudio impiden tener tiempo para salidas en familia, pero si se tiene un ambiente como una piscina en nuestra propiedad, no es necesario ir lejos para salir de las cuatro paredes y estar juntos.

En Veramar de la inmobiliaria V&V existe una terraza con piscina, ideal para que pases ese agradable momento con tu pareja, con tus hijos, hermanos, etc. refrescándose del intenso calor del verano limeño.

Zona de parrilla para sentirse como en casa

¿Una parrilla el domingo? No tienes que salir de tu propiedad para tener la mejor. Veramar cuenta con zona de parrillas disponible para todos sus residentes ¡Sorprende a tu familia con tus sabrosas recetas de carnes a la parrilla!

piscina terraza V&V

Un entorno seguro

El ambiente familiar no se respira en un sitio inseguro. Pasa los momentos más bellos con tu familia en un edificio como Veramar, ubicado en uno de los 5 distritos más seguros de Lima, protegido además por la misma seguridad de vanguardia del propio edificio.

Ambientes agradables

No solo cuenta con áreas comunes que invitan a pasar momentos en familia, tu propio departamento también cuenta con la mejor distribución que brinda una agradable sensación de plenitud. Amplias salas, cocinas bien distribuidas y espaciosos comedores forman parte de los encantos de tu departamento en Veramar.

terraza techada veramar

Ahora que conoces la calidez de los departamentos en Miraflores del proyecto Veramar, ¡anímate a visitarlos! Tu familia no podrá resistirse a sus encantos. Haz una cita a través del website del grupo inmobiliario V&V.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF