¿Qué departamentos en venta buscan los jóvenes solteros? - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué departamentos en venta buscan los jóvenes solteros?

La venta de departamentos tiene diferentes públicos y cada grupo cuenta con distintas necesidades. Así, los jóvenes solteros de Lima que están en la búsqueda de departamentos en venta suelen coincidir tanto en la zona, como en el tamaño y precio de las propiedades que buscan para vivir. Conoce qué viviendas buscan los jóvenes solteros.

Departamentos pequeños son los favoritos

Uno de los rasgos que coinciden para los departamentos favoritos de los solteros y solteras es el tamaño de estas propiedades. Este grupo de personas prefiere propiedades de dimensiones pequeñas, de esa forma no es extraño que se inclinen por propiedades de poco espacio.

La elección no es extraña. Las propiedades de esta dimensión suelen tener precios más asequibles. Los departamentos de dimensiones más pequeñas también requieren menos mobiliario, son más fáciles de decorar y su mantenimiento diario no es tan demandante.

4 distritos son los favoritos para adquirir departamentos en venta

Así como existe un tamaño de departamentos que es el favorito de los jóvenes, también hay distritos que se posicionan como los preferidos por aquellos. Según estadísticas se conoce que Miraflores, Barranco, Surco y Surquillo son zonas en los que los jóvenes buscan propiedades de estas dimensiones.

Vale decir que de estos cuatro distritos, Surco presenta las propiedades más asequibles y la oferta más variada. El proyecto Le Parc de V&V Grupo Inmobiliario, frente al Parque La Pileta, cuenta con 15 departamentos disponibles para los jóvenes que quieran dar un salto hacia su independencia.

el comprador de hoy

Aunque el costo de propiedades en Miraflores no es bajo, el interés por esta zona sigue siendo alto debido a las excelentes condiciones del distrito. Se pueden hallar departamentos para parejas en Miraflores en edificios como Veramar.

Los solteros prefieren departamentos bien ubicados

Las personas solteras buscan propiedades que les permitan estar cerca de todo. De esa manera no solo es importante el distrito, sino la zona del distrito en la que estos departamentos se encuentren.

Los solteros prefieren así departamentos que se encuentren próximos a centros comerciales, bancos, clínicas, y por supuesto sitios de entretenimiento como restaurantes, discotecas, bares, cines, etc. Esto hace más fácil que puedan trasladarse hacia sus lugares de interés y disfrutar de su día.

Conocedores de esta demanda V&V Grupo Inmobiliario, por ejemplo construyó estratégicamente Veramar, un edificio que se localiza a pocas cuadras de Larcomar. El Centro comercial favorito de la juventud limeña.

¿Cuál es el stock de departamentos para solteros?

Se conoce que la oferta de departamentos para solteros de las dimensiones preferidas por este público no es abundante en la fecha, pero debido a la demanda cada vez más empresas se animan por la construcción de propiedades más pequeñas.

Si estás buscando la propiedad para vivir e iniciar tu vida como soltero la oferta inmobiliaria que V&V Grupo Inmobiliario tiene para ti es la mejor. Visita el proyecto Limited y conoce los brochures de las propiedades. No olvides pedir más informes y animarte a visitar la que podría ser tu primera propiedad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF