Los departamentos en venta en Lima más amplios y elegantes Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los departamentos en venta en Lima más amplios y elegantes

Hay muchas personas como tú que están buscando departamentos en venta en Lima y si eres del tipo de persona que solo apuesta por lo mejor, seguro entre tus alternativas están los departamentos de lujo como algunos penthouses que se encuentran en Miraflores. Descubre un proyecto inmobiliario Acacias, que ofrece la venta de departamentos exclusivos a solo cuadra y media del parque de la Reserva. ¡Te enamorarás de esta oferta!

Menos departamentos, mayor exclusividad

El edificio Acacias destaca en primer lugar por poseer pocos departamentos en el edificio, en contraste con otros proyectos similares. El proyecto cuenta con 18 departamentos, entre ellos 13 flats, 3 dúplex y 2 penthouses.

La poca cantidad de departamentos que existen en el inmueble, permiten que los residentes puedan disfrutar más las áreas comunes del edificio y del mismo modo que dispongan de mayor privacidad, con altos estándares de seguridad.

También hace posible que los demás residentes tengan un estilo de vida similar al tuyo por lo que podrás disfrutar aún más de la residencia sin preocuparte por vecinos ruidosos o que atenten contra la tranquilidad de los demás.

Departamentos en venta en Lima con los mejores acabados y mucho espacio

Los departamentos del edificio residencial Acacias son departamentos de lujo diseñados pensando en darle lo mejor al residente, destacan por ser propiedades espaciosas. Los departamentos más pequeños del proyecto tienen 98 m2, mientras que los más grandes (los penthouses) alcanzan los 341 m2.

El área que comprende los departamentos se siente aún más espaciosa gracias al diseño que presentan y que permite además, un mayor aprovechamiento de la luz natural, un rasgo que es beneficioso para el medioambiente.

Como parte de los rasgos que destacan en Acacias, se encuentran sus acabados en los cuales se han empleado materiales finos como el porcelanato, el granito y el mármol.

departamentos espacios mejores acabados

Accesibilidad que no resta tranquilidad

Otro rasgo que atrae de los departamentos en venta en Lima del proyecto Acacias es su accesibilidad. El edificio, si bien se encuentra en una zona exclusiva, tiene fácil acceso, gracias a que se ubica en una zona bien comunicada. El rasgo anterior permite que tanto los residentes como sus visitas no tengan problemas para llegar al edificio incluso en aquellas horas en que el tráfico es más pesado.

La zona solo permite el acceso de vehículos particulares por lo que además estarán libres de la contaminación sonora de los vehículos públicos. Por otro lado, como parte de los beneficios para los residentes de Acacias, cuenta con estacionamiento para residentes, invitados y un salón de choferes.

Estos son los beneficios que ofrecen los departamentos más amplios y elegantes de Lima. Solicita una cotización o una visita a la propiedad llenando el formulario de contacto en el website del grupo V&V.  ¡Vive de lujo en estos departamentos en Miraflores!

También puede interesarte: Conoce los departamentos flat más lujosos de Lima

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF