Departamentos en venta: mucho más que cemento y ladrillos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos en venta: busca más que cemento y ladrillos

En ocasiones, cuando andamos en la búsqueda de departamentos en venta siempre vemos lo mismo, edificios bonitos, cómodos, y departamentos de ciertas dimensiones y divisiones acorde a las necesidades del público, sin nada más que nos pueda sorprender.

No obstante, existen departamentos en venta en Miraflores que ofrecen mucho más que solo ladrillo y cemento y uno que otro adorno, conoce Veramar.

Lo mejor en edificios residenciales modernos

Veramar es uno de los proyectos inmobiliarios en Lima que destaca por su modernidad. Al ser un edificio vanguardista, ofrece al ocupante mucho más que solo metros cuadrados en los cuales vivir, sino también ambientes comunes que contribuyan a su bienestar.

Veramar está entre los edificios residenciales modernos que cuentan con diferentes áreas comunes originales, en contraste con otros proyectos inmobiliarios de departamentos en venta modernos. Al vivir en un departamento de este edificio moderno, el residente podrá acceder a un moderno lobby, una terraza techada, piscina con vista a la ciudad, gimnasio zen, jardín interior, entre otros ambientes que hacen de Veramar un proyecto inmobiliario único.

Artículo relacionado: ¿Por qué los departamentos en Miraflores son los más buscados para vivir en Lima?

Departamentos en venta con acabados de primera para residentes A1

Al gestar el proyecto Veramar, se pensó en dar a los residentes la mejor experiencia. Por ello, los acabados de los departamentos en venta de este proyecto son de primera.

Considerados entre los mejores departamentos en Lima, cuentan con pisos de madera estructurada en dormitorios, sala, comedor y pasadizos. Como parte de los acabados, los baños cuentan con atractivos tableros de granito, además de grifería minimalista y selectos pisos de porcelanato.

La cocina de los departamentos en venta de Veramar también destaca por su atractivo, donde el lujo y buen gusto se ven reflejados en el porcelanato de los pisos y el granito de los tableros.

Departamentos en venta con la mejor vista

La venta de departamentos en Miraflores ofrece muchas comodidades al residente, pero algo que pocos vendedores pueden ofrecer en un inmueble es una excelente vista.

Veramar cuenta con una espectacular vista al mar en todos los departamentos en venta del edificio. Dependiendo del tipo de departamento que se elija, existen vistas frontales o laterales al hermoso mar miraflorino.

El proyecto inmobiliario Veramar, ofrece más que el clásico edificio residencial de Miraflores. Al ser una estructura moderna y de buen gusto, no solo cuenta con departamentos en venta de primera para los residentes más exigentes, también dispone de ambientes confortables que garantizarán al ocupante la mejor experiencia al vivir en Miraflores.

Ingresa al website del grupo V&V, y descubre los asombrosos departamentos en venta y muchos otros detalles más de este fascinante proyecto inmobiliario frente al mar en Miraflores.

Sigue leyendo: 5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en venta, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos en venta, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos en venta, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos en venta, VyV