Mejora la oferta de departamentos exclusivos en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Mejora la oferta de departamentos exclusivos en Miraflores

Un departamento exclusivo es un tipo de inmueble sumamente atractivo hoy en día. Y es que este tipo de propiedad se ubica por lo general en lugares céntricos que permiten a quienes residen en ellos estar más cerca de todo. La oferta de departamentos exclusivos en Miraflores ha mejorado y hoy, quienes quieran vivir cerca al malecón de Miraflores, pueden acceder a los departamentos del proyecto Veramar de V&V.

Departamentos exclusivos en Miraflores con la mejor ubicación

El proyecto Veramar de V&V ofrece la venta de departamentos en Miraflores, en una de las mejores zonas del distrito: el Malecón. Esta privilegiada ubicación permite a quienes residan en ellos, no solo estar cerca de atractivos como Larcomar, y de los principales servicios del distrito, sino también tener una espectacular vista del mar.

Los departamentos de Veramar gozan de excelente accesibilidad ya que se conectan con las principales avenidas de la ciudad.

Artículo relacionado: ¿Por qué deberías comprar un departamento en Miraflores?

Un edificio moderno de diseño sofisticado

El diseño del edificio y de los departamentos del proyecto de Veramar estuvo a cargo del destacado arquitecto Mario Bragagnini, quien desarrolló un proyecto moderno que armoniza con la estética del Malecón de Miraflores.

Los departamentos exclusivos de Veramar cuentan con áreas comunes pensadas en el bienestar del residente: una cómoda azotea, terraza techada, jardín interior, gimnasio zen, piscina con vista a la ciudad, entre otras.

Departamentos según el perfil de inquilino

Los departamentos exclusivos en Miraflores están diseñados para las diferentes necesidades del residente. Los especialistas de V&V, conscientes de que no todas las personas necesitan el mismo espacio, distribución y área para un departamento, han diseñado tipos de departamentos con vista al mar según cada necesidad.

Para solteros o parejas de recién casados, departamentos como el tipo 2 de 95 m2 con una habitación principal, sala, comedor, cocina y 1.5 baños se presentan como el inmueble ideal. Departamentos como el tipo 1, por otro lado, son los ideales para familias de hasta 5 integrantes, ya que cuentan con 3 dormitorios, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, lavandería y una pequeña terraza.

Una estructura resistente

Los departamentos modernos que ofrece Veramar en Miraflores, son además estructuras resistentes. La resistencia de los inmuebles se sustenta en la participación de Prisma Ingeniería en el proyecto, un grupo de empresas especialista en el diseño de estructuras, consultoría en ingeniera sísmica y supervisión de obras.

La mejor oferta de departamentos exclusivos en Miraflores la ofrece V&V  a través de su proyecto Veramar. Consulta para saber la disponibilidad y el precio del departamento frente al mar que deseas adquirir.

Sigue:

La mejor zona para tener un departamento de soltero

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF