¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Dónde encuentro departamentos exclusivos en Miraflores?

Lo único ha atraído y atraerá siempre, en especial si se trata de departamentos exclusivos. ¿A quién no le gustaría vivir en departamentos en Lima que sean la envidia de los vecinos y de quienes los visiten? Ahora existe una nueva oferta en venta de departamentos exclusivos en Miraflores: es el proyecto Acacias del grupo V&V. Conoce más sobre él a continuación.

Departamentos exclusivos con una ubicación de lujo

Los departamentos exclusivos no pueden tener este rasgo si no gozan de una ubicación sumamente atractiva y accesible. Los departamentos que se ofrecen en Acacias se localizan a tan solo una cuadra del parque Domodossola en Miraflores, lo que les permite tener un entorno sumamente atractivo y arborizado.

Su localización también les permite estar cerca de las principales vías de acceso, lo que posibilita una fácil movilización y traslado a bancos, centros comerciales, etc. Un rasgo importante a la hora de elegir departamentos exclusivos y céntricos en Lima.

Artículo relacionado: Venta de departamentos en Miraflores: haz realidad tu sueño

Un diseño vanguardista y acogedor desde el ingreso

Acacias  destaca por presentar un diseño que impacta desde el exterior, ya que armoniza a la perfección con el entorno que posee. La armonía sigue presente en el diseño de los 18 exclusivos departamentos de este edificio que destaca entre los proyectos inmobiliarios en Lima.

El diseño de los departamentos exclusivos de Acacias le permite disfrutar de una fluida iluminación natural en la mayoría de sus habitaciones, por lo que resulta también favorable para el medioambiente, al permitir el ahorro de energía.

Variedad de departamentos exclusivos para elegir

No solo se pueden elegir departamentos tradicionales en Acacias, en este proyecto del grupo V&V es posible encontrar flats desde 154 m2, dúplex desde 98 m2 y un moderno penthouse con piscina desde 341 m2.

El proyecto de Acacias fue ideado por un grupo de arquitectos de Atelier Reusche Reyna, con experiencia en el sector desde hace más de 9 años,  quienes destacan por lograr departamentos exclusivos prácticos, cálidos y modernos.

El proyecto Acacias del grupo V&V tiene los departamentos que andas buscando para mudarte. Entre los edificios residenciales modernos, este destaca por su lujo y confort. Si quieres tener lo más exclusivo del proyecto, no dudes en visitar y elegir el penthouse con piscina.

Accede al brochure del proyecto Acacias para conocer más sobre este moderno edificio con departamentos exclusivos y todo lo que tiene para ofrecerte. Múdate a Miraflores gracias al grupo V&V y al proyecto Acacias.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos exclusivos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos exclusivos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos exclusivos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos exclusivos, VyV