Los departamentos frente al mar que soñaste Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los departamentos frente al mar que soñaste

El sueño de muchos es poder tener la comodidad de vivir cerca de su trabajo, pero sin el caos que los lugares céntricos traen consigo; para aquellos que creyeron que el sueño era imposible, llega el proyecto Veramar, donde encontrarás los departamentos frente al mar que soñaste para vivir. Descubre las ventajas de estos exclusivos departamentos frente al mar.

Son departamentos céntricos

Una de las ventajas de vivir en los departamentos frente al mar en Miraflores es que estos se sitúan en el malecón del distrito, lo que les permite una ubicación céntrica.

Gracias a este rasgo, podrás disfrutar de un inmueble con un entorno envidiable, lo bastante cerca de lugares como trabajo, clínicas, hospitales y bancos, entre otros principales servicios.

Artículo relacionado: Departamentos de lujo cerca al malecón de la Reserva

Tienen la mejor vista

Los departamentos frente al mar de Veramar, se posicionan como la mejor alternativa del mercado inmobiliario por poseer una vista maravillosa en todos los tipos de departamentos que posee.

Al momento de elegir un tipo de departamento para vivir en el edificio, puedes tener la seguridad de que la mayoría de los depas disponibles en la actualidad tienen una atractiva vista al mar de Miraflores, ya sea esta una vista frontal o lateral.

Departamentos frente al mar, muy cerca de Larcomar

Al hallarse en pleno malecón de Miraflores, las propiedades en venta del proyecto se localizan cerca de los principales atractivos turísticos del distrito, entre ellos Larcomar.

Larcomar es un centro comercial considerado un ícono de Miraflores y sumamente atractivo por los servicios que se pueden hallar en él, así como por la vista que posee de la Costa Verde.

Cuenta con diferentes tipos de departamentos

Como parte de las ventajas de estos departamentos, existen dentro del edificio diferentes tipos de inmuebles. Si buscas un departamento para mudarte solo o con tu pareja o familia, siempre encontrarás el departamento ideal para ti.

Veramar ofrece departamentos frente al mar de concepto abierto, sumamente espaciosos y de finos acabados que harán que tu día a día sea más placentero. Puedes elegir entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios dentro del conjunto.

Buscar departamentos frente al mar elegantes y cómodos ya no es imposible. Los departamentos que Veramar tiene disponibles son la alternativa inmobiliaria que andas buscando para lograr tu sueño de vivir frente al mar peruano. Contacta con el Grupo V&V para programar una visita o solicitar más información.

También puede interesarte: ¡Compra departamentos en Miraflores y vuela gratis con Latam Pass!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos frente al mar, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos frente al mar, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos frente al mar, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos frente al mar, VyV