Departamentos de lujo: arquitectura de vanguardia Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos de lujo: arquitectura de vanguardia

Lo que llamamos popularmente arquitectura de vanguardia es lo que arquitectónicamente se conoce como “diseño contemporáneo”, es decir un diseño actual que corre con nuestro tiempo y que destaca por el individualismo de cada profesional que trabaja en los diseños de los proyectos que realiza.

Pese a que es difícil decir exactamente qué es lo contemporáneo en pocas palabras, se puede afirmar que, en el tema de departamentos de lujo, existe una constante para considerarlos como poseedores de un diseño tal. Conoce los elementos que los departamentos del proyecto Acacias poseen para ser considerados dentro de la venta de departamentos en Miraflores llamados modernos.

Líneas definidas

Los proyectos inmobiliarios que son considerados modernos se caracterizan por poseer líneas definidas; el atributo permite que la belleza de la propiedad resalte y que todo en ella armonice. Así los materiales y las texturas de cada espacio se aprecian mejor.

Este atributo no solo se encuentra presente en cada departamento de un proyecto, sino también en las áreas comunes e incluso se puede apreciar desde la vista exterior.

Muchas propiedades modernas, como el proyecto Acacias, cuentan con grandes ventanales que aportan a la linealidad del edificio y que, además, dotan a la propiedad de una increíble luz natural.

La linealidad también se observa en el último nivel del edificio donde, siguiendo la estética contemporánea, el diseño se aleja de los típicos techos triangulares.

Simplicidad que aleja del desorden

El dicho de que “menos es más” también se hace notar en este tipo de propiedad y no es que tengan espacios vacíos donde lo minimalista prime, sino que evitan el uso de elementos innecesarios.

Todo en departamentos de lujo que sea contemporáneo debe hacer sentir que se trata de un espacio ordenado y limpio donde cada pieza que contribuya a la decoración debe tener también un fin, es decir, debe ser funcional.

Cuidado en espacios exteriores

La armonía estética de la propiedad contemporánea no solo debe estar cuidada en cuanto a interiores y espacios compartidos en departamentos de lujo, también importan los exteriores, así las líneas rectas y el orden deben estar presentes en estos.

Departamentos de lujo en Miraflores

Un profundo sentido de la estética y la simplicidad se encuentran presentes en Acacias. Al juntar el atributo anterior con acabados de primera calidad y la mejor ubicación, las propiedades de Acacias se vuelven los departamentos de lujo más exquisitos del distrito. ¡Conoce de cerca las propiedades disponibles! Pide una cotización.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo, VyV