Depas para parejas sin hijos en el malecón de Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Depas para parejas sin hijos en el malecón de Miraflores

El malecón de Miraflores refleja encanto por donde se mire, y nada mejor para una pareja que inicia su vida en conjunto que vivir en uno de los departamentos exclusivos que existen en este lugar. Conoce departamentos en el malecón de Miraflores ideales para parejas sin hijos.

Departamentos en Miraflores de 95 m2 con vista al mar

El proyecto Veramar de V&V, ofrece a las parejas que quieran vivir en edificios frente al mar, modernos departamentos en Miraflores de 95 m2 que tienen entre sus características una espectacular vista al mar.

Este tipo de departamento cuenta con una habitación principal, con clóset y baño privado; una agradable sala, cocina comedor y medio baño.

Como parte de los atractivos de este departamento para parejas sin hijos, se encuentran delicados acabados, como pisos de madera estructurada en todos los ambientes, exceptuando los baños y la cocina, tableros de granito en baños y cocina y pisos de porcelanato en ambos ambientes.

Artículo relacionado: ¿Cuáles son los beneficios de comprar un departamento en Miraflores?

Departamento en Miraflores de 72 m2 con vista lateral al mar

Al igual que el departamento anterior, este inmueble del proyecto Veramar cuenta con delicados acabos que harán más placentera la experiencia de vivir en Miraflores.

Esta propiedad, con un fino estilo que se encuentra en pocos edificios modernos en Lima, tiene un óptimo aprovechamiento del espacio y una excelente distribución.

Cuenta con una habitación principal con clóset y baño privado; lavandería, medio baño ideal para las visitas, y una perfecta y bien distribuida cocina-comedor al lado de la sala, desde la cual se tiene una bella vista del mar miraflorino.

Departamentos en Miraflores de 89 m2 con vista al malecón de Miraflores

Un departamento de medida intermedia entre los dos anteriores, e ideal para parejas, es este departamento que ofrece Veramar en el malecón de Miraflores.

En sus 89 m2 se encuentran distribuidos un dormitorio principal con clóset y baño privado; un medio baño, ideal para las visitas, lavandería, cocina-comedor y una atractiva sala con vista lateral al mar.

Estos tres departamentos del proyecto Veramar son los ideales para parejas sin hijos. Vive el sueño de tu casa propia al lado del amor de tu vida, compra departamentos en el Malecón de Miraflores.

Entra al website del grupo V&V y solicita más información sobre el proyecto Veramar. Conoce y reserva un departamento para parejas en el malecón de Miraflores.

Sigue leyendo: Los departamentos en Miraflores son todo lo que necesitas para vivir bien

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
malecón de Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
malecón de Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
malecón de Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
malecón de Miraflores, VyV