Los departamentos más modernos de Miraflores a un paso de Armendáriz Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los departamentos más modernos de Miraflores a un paso de Armendáriz

Los departamentos más modernos de Miraflores se encuentran a un paso de una de las principales avenidas de este distrito: Armendáriz. Cerca de esta calle, existen edificios residenciales modernos y diferentes proyectos inmobiliarios en Lima que te encantarán por su diseño y todo lo que tienen para ofrecerte.

Si estás en la búsqueda de departamentos en Lima, y estás investigando la venta de departamentos en Miraflores, el edificio Acacias cercano al Malecón de la Reserva tiene los departamentos que necesitas. Descubre su oferta.

Modernos penthouses

Uno de los rasgos que hace resaltar al edificio Acacias son los dos penthouses que tiene la propiedad en sus dos últimos niveles. Se trata de departamentos de lujo de dos pisos en cuyo primer nivel se encuentran distribuidos los ambientes públicos y privados de la propiedad, mientras que en el segundo se encuentra una sorprendente terraza con piscina, parrillas y áreas libres para el entretenimiento.

Estos departamentos se encuentran entre los más modernos y lujosos de Miraflores y son el sueño de muchas personas que están en la búsqueda del lugar perfecto para vivir. La altura del penthouse dota a esta propiedad de una estupenda vista del distrito.

departamentos más modernos, VyV

Un diseño vanguardista

En la propiedad no solo puedes encontrar los dos penthouse, sino también flats y dúplex. El diseño completo del edificio es sumamente atractivo y en él destacan las líneas bien definidas, los acabados de lujo, las espaciosas y altas áreas comunes y los grandes ventanales de la propiedad, que permiten que los departamentos del edificio gocen de una estupenda fuente de luz natural.

departamentos más modernos, VyV

Un entorno bello y seguro

La modernidad también se ve apoyada por la ubicación de la propiedad. Esta se encuentra bien comunicada con una de las principales avenidas de la ciudad. No obstante, no está en plena avenida, lo que impide que la contaminación sonora llegue a tu inmueble.

Miraflores está en el top 5 de los distritos más seguros de la capital, por lo mismo, al adquirir una propiedad en el edificio Acacias, no solo adquieres un departamento moderno, sino también seguro.

departamentos más modernos, VyV

Ahora que conoces cuáles son los departamentos más modernos de Miraflores, no dejes de conocer más de ellos en la web del grupo inmobiliario V&V. Aún quedan muchas propiedades en venta en el edificio. Te encantará el diseño, la distribución y los acabados de todas las propiedades y amarás lo fácil que será acceder a tu propiedad y trasladarte a tu trabajo desde esta locación.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos más modernos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos más modernos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos más modernos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos más modernos, VyV