Depas en Lima con kitchenette: un espacio a tu gusto Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Depas en Lima con kitchenette: un espacio a tu gusto

Las tendencias actuales en arquitectura dan cada vez más importancia a una mayor interacción entre quienes habitan una vivienda. La máxima expresión de este enfoque en nuestro mercado inmobiliario son los depas en Lima con kitchenette.

El kitchenette es aquel espacio reservado a la cocina al que se le ha cortado una de sus paredes por la mitad para darle continuidad al diseño del proyecto. Visualmente, forma una sola pieza con la sala y el comedor, ampliando la sensación de espacio libre. Pero esta opción también tiene otras ventajas.

Estilo de vida

Los depas que cuentan con kitchenette son los preferidos por personas o parejas en cuyo estilo de vida el contacto social tiene prioridad. Las reuniones en casa se hacen más casuales y distendidas en la medida en que se elimina todo aquello que signifique restricción.

Además, cuando el anfitrión va a la cocina, lo último que quiere es perder el contacto con sus invitados para los cuales prepara bocaditos o descorcha un vino. Una cocina que parezca parte de la sala es ideal para mantener el contacto en todo momento.

Artículo relacionado: Cómo leer los planos de departamentos en venta

Ventilación e higiene

La cocina es un ambiente que necesita una limpieza permanente. Al retirarle divisiones, se permite una mejor ventilación en ella y en los depas, lo cual evita la acumulación de olores y desechos. Al mismo tiempo, el hecho de estar a la vista obliga a tenerla siempre impecable.

Nuevos tiempos

Los depas en venta que incluyen esta modalidad en su diseño reflejan elegancia y distinción frente a ofertas más tradicionales. Solo los más exclusivos proyectos inmobiliarios en Lima ofrecen una propuesta atractiva, más exactamente aquellos dedicados a la venta de departamentos en Miraflores.

Máximo espacio

Los kitchenettes y los minidepartamentos son la dupla perfecta cuando se trata de personas solteras en busca de un lugar pequeño pero que aproveche al máximo los espacios. Algunos depas en Miraflores le añaden a esta cualidad una iluminación total por estar frente al mar y sin ninguna construcción al frente.

Este espacio ganado crea también una barra entre los espacios comunes y la cocina, y cuya superficie también puede ser utilizada como zona de conversación, costumbre muy extendida entre los propietarios de este tipo de depas en Lima.

Si buscas este tipo de opciones en la venta de departamentos, no dudes en pedir cotización sin compromiso o darte una vuelta por el proyecto Veramar, un edificio residencial con todas las comodidades y diseñado para tu estilo de vida.

Sigue leyendo: Gimnasio en casa: bienestar en edificios residenciales

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Depas en Lima con kitchenette, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Depas en Lima con kitchenette, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Depas en Lima con kitchenette, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Depas en Lima con kitchenette, VyV