Descubre los departamentos en Miraflores más modernos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Descubre los departamentos en Miraflores más modernos

Si eres de las personas que están en la búsqueda de departamentos en Lima, una excelente opción a la hora de decidirte por uno, es pensar en departamentos en Miraflores. Los departamentos de este distrito destacan por su ubicación, así como por encontrarse en edificios residenciales modernos.

Conoce las características que hacen destacar los modernos departamentos de Veramar, uno de los mejores y más exclusivos proyectos inmobiliarios en Lima.

Diseños para cada tipo de comprador

No todos los que están en la búsqueda de la venta de departamentos en Miraflores tienen las mismas necesidades, por eso un edificio como Veramar cuenta con departamentos para los distintos tipos de residentes. Así, hay departamentos para solteros, parejas e incluso para familias.

Algunos de los departamentos en venta de Veramar, son atractivos además por tener una espectacular vista al mar, ya sea frontal o lateral, y esto se debe a su privilegiada ubicación que dota al edificio de accesibilidad y confort.

Artículo relacionado: 7 requisitos para que un departamento en venta sea lujoso

Piscina en una de las terrazas

La modernidad de un edificio como Veramar, se encuentra también en la ubicación de las áreas comunes como la piscina, que escapa de lo convencional para localizarse en lo alto del edificio. Este atributo permite que la piscina de Veramar cuente con una privilegiada vista.

Amplias áreas comunes

Los departamentos en venta de Veramar permiten a quien viva en ellos disponer de amplias áreas comunes que les permitan descansar y despejar la mente sin ir muy lejos de casa.

Destacan entre las áreas comunes de Veramar una atractiva terraza y un jardín interior. El jardín interior de Veramar permite que las familias que vivan en él dispongan de un lugar seguro en el cual sus hijos pequeños puedan jugar bajo supervisión.

También forma parte de las áreas comunes de Veramar un gimnasio zen, un rasgo que solo poseen los departamentos modernos diseñados pensando en el bienestar de los residentes.

departamentos en Miraflores, VyV

Departamentos en Miraflores con finos acabados

Como parte de los rasgos que apoyan la tendencia moderna del edificio se encuentran sus finos acabados que armonizan entre los espacios comunes y los interiores de los departamentos. Los departamentos resaltan por sus pisos de madera estructurada en principales ambientes, con excepción del baño principal y la cocina que cuentan con atractivos pisos de porcelanato.

Ahora que conoces más sobre los departamentos en Miraflores más modernos ¡No esperes más por conocer en el que vivirás! Contacta con el grupo V&V y empieza a vivir en la casa de tus sueños.

También puede interesarte: ¿Dónde vivir en Lima con gran estilo y máximo confort?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en Miraflores, VyV