Descubre los minidepartamentos que soñaste en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Descubre los minidepartamentos que soñaste en Miraflores

Como soltero, conoces la importancia de tener un espacio propio en tu vida, donde las reglas que se sigan sean las propias y tu estilo de vida se vea representado en cada esquina de tu hogar. Los minidepartamentos son por eso los más adecuados cuando decidimos empezar el camino hacia la verdadera independiencia.

Pero no todos los departamentos pequeños son los adecuados. Además de preferir los departamentos en Miraflores, también es necesario que consideres diversos factores para elegir aquel que se adapte a tu vida diaria y a tus gustos.

Vecindario

Los departamentos pequeños en Lima están generalmente ubicados en edificios que también cuentan con viviendas para familias pequeñas o grandes. Por eso, debes observar en que zona del edificio está el departamento, si está cerca de áreas comunes como jardines interiores o terrazas y si esto te incomoda o te es indiferente.

En cuanto a los alrededores del edificio residencial, ten en cuenta si existen cafés, restaurantes y discotecas alrededor, así como centros comerciales, lavanderías y otros locales comerciales a los que irías con frecuencia para abastecerte o para utilizar sus servicios.

Entre las zonas ideales para que un soltero viva tranquilo está el malecón de Miraflores, donde existen departamentos en venta para todo los gustos.

Artículo relacionado: 5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores

Diseño interior

Las dimensiones de los minidepartamentos en Lima para solteros suelen ser reducidas, pero un buen diseño del proyecto permite el máximo aprovechamiento del espacio. Confirma que en el departamento que visites no existan paredes divisorias en exceso o pisos a desnivel que, además de crear una división, impidan el libre tránsito en tu hogar.

Dicen que para descubrir el nivel de un restaurante lo primero que hay que ver son los servicios higiénicos. En la búsqueda de vivienda sucede lo mismo. Revisa con especial atención los baños, su acabado, el estado de las instalaciones y el tipo de materiales utilizados en él. En baños muy reducidos es recomendable contar con un extractor de aire conectado al interruptor de luz.

Comodidad y exclusividad

Vivir solo es la máxima expresión de libertad. Para vivir a plenitud, los edificios con departamentos en Miraflores son los más buscados.

Un proyecto inmobiliario ubicado en este distrito y que destaca por su exclusividad es Veramar, un edificio con departamentos familiares y minidepartamentos en Miraflores. Cuenta con apartamentos exclusivos, donde privacidad, comodidad y buen gusto se combinan con moderno gimnasio, excelente ubicación y espectacular vista al mar.

Si buscas experimentar la libertad al máximo, elige uno de los minidepartamentos en Veramar y vivirás al más alto nivel.

Sigue leyendo:

Gimnasio en casa: bienestar en edificios residenciales

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
minidepartamentos, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
minidepartamentos, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
minidepartamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
minidepartamentos, VyV