Disfruta de los lugares turísticos en Miraflores - Blog VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Disfruta de los lugares turísticos en Miraflores

El distrito de Miraflores es uno de los destinos favoritos de los viajeros durante sus visitas a Lima, ya que es considerado el distrito cosmopolita de la ciudad y alberga a la mayoría de turistas que visitan de la capital. Conoce cuáles son los lugares turísticos en Miraflores, los cuales siempre podrás disfrutar si eliges vivir en este distrito.

Lugares Turísticos en Miraflores

Parque del Amor

Los espacios públicos de Miraflores son realmente atractivos. Un área muy frecuentada es el Parque del Amor. Este parque se encuentra en el Malecón Cisneros y es famoso por la escultura “El beso” que se encuentra en él y que fue hecha por el reconocido artista plástico Víctor Delfín.

Este parque aumenta sus visitas cada 14 de febrero, día en que se celebra su inauguración y también el “Día del Amor”. El parque es el escenario favorito de parejas de recién casados, quienes, por el atractivo del mismo, eligen este lugar para sus primeras fotografías de boda.

Huaca Pucllana

Cinco hectáreas de vestigios arqueológicos en medio de uno de los distritos más populares de Lima componen la Huaca Pucllana. Esta fue construida, en parte, por la Cultura Lima. Actualmente el lugar cuenta con un museo de sitio, un parque de flora y fauna nativas, un restaurante turístico y una galería artesanal.

Nada mejor que visitar la Huaca Pucllana para conocer los inicios poblacionales de uno de los distritos más emblemáticos de la capital.

Malecón de Miraflores

Miraflores es un distrito de Lima que limita con el Océano Pacífico. Por tal motivo cuenta con atractivos malecones como el Malecón Cisneros, el Malecón de la Reserva y el Malecón 28 de Julio.

Un recorrido por este conjunto de malecones brinda una experiencia sumamente relajante. Además, permite obtener las más espectaculares fotografías del mar y del hermoso verdor con el que cuentan los acantilados de este distrito.

Larcomar

Tiendas de exclusivas marcas, restaurantes para todos los gustos, teatro, cine, juegos para niños, bowling y mucho más se puede encontrar en Larcomar, otro de los atractivos turísticos más visitados en Miraflores.

Larcomar cuenta además con una fantástica vista del mar, lo que hace de este centro comercial un punto de interés, aún más atractivo, tanto para residentes como para visitantes del distrito.

Todos estos lugares turísticos de Miraflores están cerca a nuestro Proyecto Veramar. Los recursos turísticos que posee este distrito lo hacen aún más interesante para elegirlo también como un lugar de residencia. Existen actualmente diferentes proyectos inmobiliarios en Miraflores sumamente atrayentes.

Si planeas vivir en Miraflores, el Proyecto Veramar de V&V es la elección perfecta para ti. Gracias a éste puedes acceder a lofts y departamentos de hasta 3 habitaciones, con áreas comunes como jardín interior, gimnasio zen, piscina y terraza. Disfruta de tu día a día viviendo en un departamento en Miraflores.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
lugares turísticos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
lugares turísticos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
lugares turísticos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
lugares turísticos en Miraflores, VyV