Dónde buscar un apartamento elegante con vista al mar - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Dónde buscar un apartamento elegante con vista al mar

Si estás convencido que todo proyecto inmobiliario moderno debe estar pensado en ofrecer un espacio exclusivo para vivir, desde la sofisticación de  sus ambientes hasta sus diversas áreas comunes, conoces también la importancia que una buena vista tiene a la hora de decidirte por un apartamento.

Uno de los elementos más importantes del diseño de un edificio es la vista, y aquella que tenga orientación hacia el mar es simplemente insuperable. Aquí te presentamos algunas recomendaciones muy importantes para encontrar apartamentos exclusivos con ese toque marino.

Proyectos con horizonte

En el mercado nacional, la gran mayoría de proyectos inmobiliarios no toman en cuenta lo fundamental que resulta la vista al construir casas o apartamentos. En muchos casos, se llega al extremo de construir edificios de departamentos cuya sala mira a la cocina de otro levantado al frente. Esta limitación en los apartamentos en Lima deja sin opciones a muchas familias que buscan que el paisaje exterior forme parte de la vida en el hogar.

Afortunadamente, en Lima se levantan edificios con apartamentos de lujo donde la cercanía al mar es parte de su elegancia. Disfrutar de este privilegio desde su propio apartamento es una de las más grandes motivaciones en las personas acostumbradas a un estilo de vida exclusivo.

Artículo relacionado: 5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecón de Miraflores

Zonas residenciales frente al mar

Entre las zonas más valorizadas a la hora de buscar apartamentos en venta que tengan vista al mar, están las de Barranco y Miraflores. Estos dos distritos han desarrollado frente al mar las propuestas urbanas más modernas en venta de apartamentos en Lima, configurando zonas residenciales exclusivas que han renovado estos sectores.

Ambos distritos cuentan con diversas rutas de acceso, aunque el tema es más complicado en el caso de Barranco. Los apartamentos en Miraflores, en cambio, están rodeados de calles en mejor estado y más modernas, así como avenidas que conectan con más distritos.

En cuanto a otras ventajas que se ofrecen en la venta de apartamentos en Miraflores, también destaca una mejor infraestructura en cuanto a centros comerciales, bancos, etc., todo dentro de espacios de tránsito ordenado.

Por eso, si se trata de recomendar donde buscar las ofertas más atractivas en venta de apartamentos, visita el edificio Veramar ubicado en pleno Malecón de Miraflores, la mejor zona residencial con vista al mar de la ciudad.

 

Sigue leyendo:

Importancia de elegir departamentos en Lima con techo alto 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
apartamento, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
apartamento, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
apartamento, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
apartamento, VyV