Edificio residencial Veramar: un sueño hecho realidad frente al mar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Edificio residencial Veramar: un sueño hecho realidad frente al mar

El edificio residencial perfecto ya es una realidad y ofrece a la venta departamentos en el malecón de Miraflores. Departamentos exclusivos que resaltan entre los edificios frente al mar. Conoce más sobre este proyecto del Grupo Inmobiliario V&V, un lugar perfecto para vivir.

Veramar fue un proyecto inmobiliario concebido como el lugar perfecto para los diferentes perfiles de compradores que estaban en la búsqueda de una propiedad. De esta forma, el edificio dispone de propiedades pensadas tanto para personas solteras, como para parejas y familias.

Todos los departamentos disponen de acceso a las áreas comunes del edificio que fueron diseñadas para esta agitada vida moderna, ambientes que promueven el bienestar y mejoran la calidad de vida de los residentes.

Una propiedad frente al mar

Uno de los principales beneficios de mudarte a Veramar, es que este edificio se encuentra entre las privilegiadas propiedades que cuentan con una espectacular vista del mar de Miraflores. Podrás apreciar la belleza de la Costa Verde y los balnearios de Miraflores durante la comodidad de tu hogar.

Los departamentos de Veramar tienen vista frontal o lateral a las playas, si quieres disfrutar de ambas, no dejes de subir a la terraza, un área común que te encantará.

Terraza y piscina

Veramar tiene un diseño pensado en el bienestar, por lo mismo, cuenta en el último piso con una terraza que dispone de la mejor vista de las playas y la ciudad. La terraza cuenta con piscina y dispone de zona de parrillas, ideal para pasar un agradable fin de semana sin moverte de tu hogar, con mayor razón en esta temporada en el que el tráfico se vuelve sumamente angustiante.

Variedad de ofertas

Como te hemos comentado, Veramar es un edificio con propiedades pensadas en las diferentes necesidades del comprador, por lo mismo, podrás hallar departamentos que sean espacios abiertos con una sola habitación, ideal para solteros. También departamentos con dos habitaciones, ideal para parejas recién casadas y departamentos con tres habitaciones y cuarto de servicio. Solo la mayor comodidad.

¡No sigas buscando más edificios modernos en Lima! En la oferta de Veramar encontrarás el departamento que tanto has estado buscando. Haz tu sueño realidad: múdate a Veramar. Puedes solicitar una visita o mayor información a través de los números de contacto o nuestro formulario web. ¡Escríbenos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificio residencial, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
edificio residencial, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
edificio residencial, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
edificio residencial, VyV