Cómo identificar edificios modernos en zonas residenciales Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Cómo identificar edificios modernos en zonas residenciales

¿Algunas inmobiliarias en Lima te han ofrecido departamentos en el malecón de Miraflores modernos, pero no te parecen tan recientes como los pintan? Existen muchos proyectos inmobiliarios que se jactan de ser edificios modernos en Lima, pero no todos lo son. Descubre qué deben tener los departamentos exclusivos para ser considerados exactamente eso.

Tienen buena vista

Un edificio moderno destaca no solo por ofrecer comodidad, también porque se preocupa por aspectos como el paisaje del que disfrutarán día a día quienes vivan en él. Por ello, su ubicación no solo depende de la accesibilidad que proporcione al residente, sino también de la vista que le permita dar al edificio.

Muchos proyectos residenciales modernos son por eso edificios frente al mar, o edificios que tengan la mejor vista de la ciudad a partir de su ubicación. La inmobiliaria V&V destaca por poseer edificios vista al mar en todas sus propiedades, ya sea esta frontal o lateral.

Acabados de primera

Los edificios modernos en Lima no pueden darse el lujo de verse mal, por ello no escatiman en los gastos de sus acabados. Además, responden a un diseño debidamente planeado y que armoniza con cada ambiente y con el conjunto del edificio. Todo en un departamento moderno debe funcionar correctamente, ya que están hechos con materiales de la mejor calidad que garantizan un mayor tiempo de vida útil.

edificios modernos, VyV

Áreas comunes recreativas

Los edificios modernos en Lima, destacan sobre los tradicionales por contar con áreas comunes que escapen de lo tradicional, es decir, que no se limiten a ofrecer el lobby con unos sillones y una terraza sin habilitar a sus residentes. Dan mucho más que solo departamentos terminados.

El edificio Veramar destaca en la oferta inmobiliaria local de edificios modernos en Miraflores, ya que cuenta con áreas comunes pensadas en el bienestar, la seguridad y la recreación de sus habitantes. De esa forma cuenta con un gimnasio zen, un jardín interior para el entretenimiento de los más pequeños y una terraza en la que es posible encontrar una piscina y parrillas.

Sus departamentos modernos reúnen todas las cualidades anteriores con diferentes tipos de propiedades para solteros, parejas y familias). Son los departamentos con la mejor vista de la ciudad.

Existen diferentes propuestas de departamentos modernos en Lima. La mejor oferta la hallas en el catálogo de propiedades de V&V. Pídenos una cotización a través de la web de nuestro grupo inmobiliario.

También puede interesarte: Venta de inmuebles: cómo reconocer el proyecto ideal para ti

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF