Edificios residenciales: Jardines interiores, diversión asegurada Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Edificios residenciales: jardines interiores, diversión asegurada

Libertad, aire libre, diversión. Puede sonar a poco, pero es lo que basta para que nuestros hijos disfruten la vida a plenitud. Los jardines interiores en edificios residenciales ofrecen esto y mucho más. Y si son departamentos en Miraflores, tanto mejor.

Contacto con lo natural

Percibir el olor, el color y la textura del grass brinda una sensación única a los pequeños, que así se mantienen en contacto con un pedacito de naturaleza cuando ya es tarde para ir al parque. Es aquí donde los niños asocian naturaleza con buenos momentos, contribuyendo así a reforzar en él una conciencia ecológica.

Algo en común

Los proyectos inmobiliarios modernos deben incluir entre sus áreas comunes el diseño de jardines interiores que permitan compartirlo con todas las personas que viven en el edificio de departamentos exclusivos. Estos deben ser amplios, bien cuidados, sin techos para evitar la sensación de espacio cerrado y con múltiples accesos. Así es como estos jardines se convertirán en lugares de socialización para grandes y chicos.

Artículos relacionados: Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales

Seguridad

Contar con jardines interiores evita que los padres limiten los momentos de esparcimiento a sus hijos por no permitirles salir a la calle. Cuando por diferentes razones necesitas que estén cerca, tienes a tu disposición las áreas verdes del edificio para que se diviertan con seguridad, sin que debas preocuparte por la hora, ir a buscarlos o cruzar pistas con ellos en plena hora punta.

Diversión sin límite

Los jardines inspiran la enorme imaginación de los niños a la hora de jugar. Tienen para elegir desde juegos de pelota hasta escondidas, y si en el jardín hay juegos infantiles, las posibilidades se multiplican.

Por otro lado, los edificios con jardines cuentan con un ambiente inmejorable para celebrar reuniones y cumpleaños infantiles. No es necesario alquilar locales y sufrir con el calor, la falta de espacio o la música a todo volumen que por lo general reina en esos lugares. El jardín de tu edificio residencial es una prolongación de tu hogar y eso tiene un significado muy especial para los invitados.

Lejos de las pantallas

Por último, los jardines interiores pueden convertirse en tu mejor aliado para regular el uso de accesorios tecnológicos en tus hijos. Si no hay opciones de diversión en el hogar es muy difícil alejarlos de las pantallas, pero las áreas verdes residenciales son un buen pretexto para salir de casa y divertirse sanamente sin ir la calle.

Por estas razones, cuando busques departamentos en Miraflores, asegúrate que tengan jardines. De esta manera, la experiencia de vivir bien será completa, para ti y tu familia.

Sigue leyendo:

¿Cuáles son los beneficios de comprar un departamento en Miraflores? 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificios residenciales, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
edificios residenciales, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
edificios residenciales, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
edificios residenciales, VyV