¿Qué elegir, un departamento o penthouse en Miraflores? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué elegir, un departamento o penthouse en Miraflores?

Hay muchos departamentos de lujo en Miraflores, pero hay un tipo de propiedad que resalta sobre las demás, se trata de un penthouse en Miraflores, el cual es un departamento exclusivo que llama la atención por su ubicación, precio, lujo, comodidad, etc.

Cuando se está en la búsqueda de la propiedad ideal, son diferentes los factores que se deben tener en cuenta. Conoce algunos consejos para saber si un departamento convencional o penthouse es la mejor elección al pensar en una mudanza.

Propiedad exclusiva

Lo primero que se debe tener presente cuando se quiere elegir entre ambas propiedades es que si se desea optar por un penthouse se debe disponer de un mayor presupuesto ya que es una propiedad exclusiva y tiene un costo más elevado que un departamento clásico.

Lujo vs. economía

No es que los departamentos flats o dúplex no puedan ser lujosos, lo que sucede que en contraste con un penthouse son menos ostentosos. Un departamento común, por ejemplo, no cuenta con su propia terraza espaciosa, piscina y área de parrillas como sí sucede con un penthouse.

penthouse en Miraflores, VyV

Mayor status

El penthouse es una residencia que no solo da comodidad, sino que tiene acabados lujosos, una vista envidiable y por si fuera poco con acceso privado. En otras palabras, solo lo mejor para quien lo adquiera. Como se trata de propiedades poco comunes y costosas quienes viven en ellas poseen y reflejan un mejor status.

Mayor privacidad

Al ser una propiedad exclusiva, el penthouse destaca por tener sus propias áreas de entretenimiento. A diferencia de departamentos de lujo convencionales que cuentan con terraza y piscinas compartidas, los penthouse tienen estas áreas como parte de su propiedad, totalmente aisladas de los demás ambientes del edificio.

Como se puede notar, un penthouse es ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de una propiedad lujosa, bien ubicada, con una estupenda vista de la ciudad. Por su costo es un inmueble especial para quienes disponen de un mayor poder adquisitivo.

El proyecto inmobiliario Acacias, en el distrito de Miraflores, pertenece a V&V Grupo Inmobiliario y cuenta con modernos penthouse. Consulta con la inmobiliaria para obtener más información de esta propiedad. El edificio también cuenta con modernos departamentos en los pisos inferiores que sin lugar a dudas atraen por su lujo y diseño.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
penthouse en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
penthouse en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
penthouse en Miraflores, VyV