370 razones para elegir estos departamentos en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

370 razones para elegir estos departamentos en Miraflores

Los departamentos en Miraflores que tanto soñaste no son difíciles de encontrar. ¡Ya son una realidad! Y existen muchas razones por las que te enamorarás de ellos, en especial cuando se trata de edificios residenciales modernos como Acacias.

Este es uno de los mejores proyectos inmobiliarios en Lima y destaca por los dos penthouses que existen en Acacias y que cuentan con un área de aproximadamente 370 m2 cada uno, con lo que se ubican entre los departamentos en Lima más lujosos y espaciosos en venta en el distrito de Miraflores.

Departamentos con tres dormitorios

Ambos penthouses cuentan con tres dormitorios en su propiedad. Los dormitorios son espaciosos y destaca entre ellos el dormitorio principal que además cuenta con un closet de gran tamaño como parte de sus encantos.

3 baños completos en tu propiedad

Tanto si te mudas con familia como si proyectas tener invitados de forma constante, es mejor que tengas más baños en tu propiedad. Los penthouses de Acacias cuentan con 3 baños completos; dos ubicados en el primer nivel (uno en la habitación principal) y otro baño en el segundo nivel en el cuarto del servicio.

Además, los penthouses cuentan con 2 medios baños, uno en el primer nivel y otro cerca a la piscina.

Áreas de entretenimiento

¿Imaginas tener tu propio billar y sala de cine en tu departamento? Esto es posible si compras un penthouse en Acacias y es que en el segundo nivel de estos departamentos cuentan con ambientes libres que bien podrían adaptarse para ser tu cuarto de billar o tu sala de videos. ¡O lo que más te guste tener!

Piscina y terrazas

Por si fuera poco, la propiedad cuenta con una piscina con excelente vista de la ciudad y terrazas. La terraza que acompaña a la piscina cuenta además con área de parrillas para preparar las más ricas carnes y compartirlas con amigos o la familia. No te preocupes si piensas invitar a mucha gente, tu propiedad cuenta con dos zonas de terrazas, la segunda ubicada al otro extremo del segundo nivel.

departamentos en Miraflores, VyV

Ya que te enamoraste de esta oferta en la venta de departamentos en Miraflores, no dejes de contactar con el grupo V&V para reservar una cita y conocer más de la propiedad. También puedes hacer todas las preguntas que creas necesarias a través de nuestras distintas vías de contacto.

También puede interesarte: Departamentos de lujo en Miraflores reservados para ti

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en Miraflores, VyV