Razones para elegir departamentos pequeños en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Razones para elegir departamentos pequeños en Miraflores

Los departamentos pequeños, pero con una excelente distribución de ambientes tipo loft, son inmuebles que cada vez tiene más acogida entre los compradores, en especial entre aquellos que buscan su primer depa. Los departamentos pequeños en Lima, son ideales para solteros, parejas de recién casados o para familias sin hijos. Conoce algunas razones para elegir edificios residenciales modernos con departamentos en Miraflores pequeños.

Menos gastos de mantenimiento

Uno de los beneficios de adquirir un departamento de pequeñas dimensiones es que implica un menor gasto de mantenimiento.

Al comprar una casa por ejemplo, si esta tiene jardín o piscina, no solo se debe prever los gastos de pintura o refacciones de la casa, sino también el buen aspecto y cuidado de estas áreas adicionales. Estas preocupaciones no existen al elegir un departamento pequeño.

Además, los gastos se reducen aún más si se adquieren departamentos en venta que sean de estreno, como las propiedades de Veramar, proyecto de nuestra inmobiliaria V&V.

Artículo relacionado: Descubre los minidepartamentos que soñaste en Miraflores

Menos que limpiar

A menos metros cuadrados, menos espacios que limpiar habrá. De ese modo, tendrás más tiempo disfrutando de la vida que limpiando espacios de una casa que apenas uses. Los departamentos pequeños son sumamente funcionales y tienen las áreas que necesitarás, ni más ni menos.

Menor costo de los departamentos pequeños

A diferencia de las casas grandes, o de los grandes departamentos localizados en zonas como Miraflores, la venta de departamentos pequeños en este distrito es más asequible.

Por tener menos metros cuadrados, el costo es menor, sin restarle por ello comodidad y buen gusto a tu nuevo inmueble. Si requieres un departamento pequeño, acogedor, de buen gusto, a buen precio y que además sea de estreno, los departamentos de Veramar son una excelente alternativa en este distrito de Lima.

Son más fáciles de vender

Como son el tipo de inmueble favorito para familias que inician, familias sin hijos, solteros, etc., si en algún momento deseas vender tu departamento pequeño en Miraflores esto será mucho más sencillo ya que existirán muchos interesados en el mercado de las inmobiliarias, por lo que más que un gasto, adquirir un departamento pequeño será una excelente inversión y más aún al ubicarse en Miraflores.

Estas son algunas razones por las cuales debes elegir departamentos pequeños en un distrito como Miraflores. Elige departamentos acorde a tus necesidades en el más prestigioso distrito de Lima. El Grupo V&V tiene increíbles ofertas en el proyecto Veramar, anímate a conocer los exclusivos departamentos que tenemos disponibles, cercanos a Larcomar.

Sigue leyendo:

Depas en Lima con kitchenette: un espacio a tu gusto

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos pequeños, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos pequeños, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos pequeños, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos pequeños, VyV