¿Cómo elegir el mejor departamento de lujo en Miraflores? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cómo elegir el mejor departamento de lujo?

Definitivamente, si vas a elegir un departamento de lujo en Miraflores o en cualquier otro distrito, éste no sólo se va a destacar por ser diametralmente opuesto a los departamentos promedio de la ciudad, sino que lo acompañarán ciertas características que son parte de estos espacios tan exclusivos.

Evidentemente, no es tan difícil reconocer un departamento de lujo del que no lo es, ya que el primero va a hacer gala de su opulencia, pero ¿realmente sabes qué vas a encontrar en cada espacio de los departamentos de lujo en Lima, sobre todo, en uno de los distritos más privilegiados como lo es Miraflores?

A continuación, te mencionamos los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir ese departamento tan exclusivo, el cual hará que te sientas como un rey o una reina, cada vez que despiertes en tu habitación de grandes dimensiones, salgas al balcón a respirar aire puro y disfrutar de esa vista frente al mar:

Seguridad, ante todo

Antes que los acabados primero está la seguridad. La buena noticia es que, si estás comprando un departamento de lujo en Miraflores, no tienes de qué preocuparte. De hecho, hay serenos y cámaras de vigilancia alrededor del distrito, elementos que harán que puedas salir a trotar a altas horas de la noche, sin ningún problema o sacar a pasear a tu mascota, por ejemplo.

departamento de lujo en Miraflores, VyV

Espacios sumamente amplios

Hablar de un departamento de lujo es hablar de espacios muy grandes, tanto en la habitación principal, como en las secundarias. De hecho, la mayoría viene con walk-in closet y baño privado. Además, por supuesto, posee techos bastante altos.

Finos acabados

Los acabados son de primera. Eso ni dudarlo. Azulejos, diseños de alfombra de felpa y pisos de madera, son otros de los elementos que definen el perfil de un departamento glamoroso. Aparte de los garajes privados, así como de los balcones con vista al mar, por ejemplo.

Realmente, si vas a comprar un departamento o un penthouse de lujo es porque deseas un estilo de vida diferente, con todas las comodidades habidas y por haber, sabiendo de antemano que tu espacio estará rodeado de lo mejor, en cuanto a restaurantes, hoteles, centros de esparcimiento, entre otros.

Y justamente como sabemos que estás en búsqueda de una vivienda exquisita, VyV Grupo Inmobiliario, tiene para ti un proyecto que cubrirá todas tus expectativas y muchos más: Las Acacias, ubicado a media cuadra del Malecón de la Reserva en Miraflores, donde las áreas de los flats, dúplex y penthouses, pueden llegar a medir hasta 341 m2. Finalmente, este edificio como toda edificación de lujo, ha sido diseñado por reconocidos arquitectos de vanguardia, quienes hoy por hoy marcan tendencia internacional.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento de lujo en Miraflores, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamento de lujo en Miraflores, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamento de lujo en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamento de lujo en Miraflores, VyV