Encuentra tu depa en la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Encuentra tu depa en la Feria Inmobiliaria del Perú 2017

Una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Perú 2017, FIP, se realiza en Lima con más de 20.000 opciones de vivienda en un solo lugar. Del 14 al 17 de setiembre tendrás la oportunidad de asistir al Centro de Exposiciones Jockey para encontrar las mejores ofertas, precios y facilidades en departamentos, casas, lotes y oficinas a nivel nacional.

Feria Inmobiliaria del Perú 2017FIP

La FIP es la feria inmobiliaria más grande e importante del país, la de mayor credibilidad del sector y en ella estará presenta V&V Grupo Inmobiliario que ofrecerá descuentos y promociones muy interesantes. Además, cuenta con proyectos inmobiliarios que califican para el Fondo Mivivienda en diferentes zonas de lima y para todos los gustos.

Conoce los proyectos de V&V Grupo Inmobiliario

En V&V Grupo Inmobiliario te brindamos el respaldo que necesitas para hacer una inversión segura. Más de 45 proyectos entregados nos respaldan. Además, tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario y de la construcción.

En la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 encontrarás los siguientes proyectos:

Y prontamente lanzaremos Enjoy, un nuevo proyecto de vivienda en Jesús María.

Ingreso

La entrada vehicular es por la Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico, desde el trébol de av. Javier Prado, apenas pasando el ingreso a Circunvalación. El ingreso peatonal es por la Puerta 1 peatonal ubicada en la Panamericana Sur, a la altura del puente peatonal del Hipódromo de Monterrico.

En esta oportunidad, la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 realiza un importante sorteo para los que separen su vivienda durante el evento. Para más información, sigue el enlace: http://www.fip.com.pe/sorteo

Además, cuenta con servicio de movilidad desde el ingreso del Jockey Plaza por la avenida Javier Prado que te lleva hasta la feria.

La oportunidad de encontrar el departamento que siempre soñaste está en la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 que se desarrolla durante 3 días. En la feria se presenta la más completa oferta inmobiliaria donde podrás encontrar casas, departamentos, lotes, oficinas, a nivel nacional; y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes.

La Feria Inmobiliaria del Perú, FIP, es una iniciativa de la principales empresas inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda, a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas.

Más de 10,000 personas ya encontraron su vivienda a través de la Feria Inmobiliaria del Perú. De la misma manera, tú también podrás encontrar las mejores ofertas, precios y facilidades para hacer realidad el sueño de la casa propia y como es sabido V&V Grupo Inmobiliario estará presente.

Feria Inmobiliaria del Perú 2017: horario y costo

La Feria Inmobiliaria del Perú 2017 se desarrolla del 14 al 17 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico. Este se encuentra ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. El horario es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es libre.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Feria Inmobiliaria del Perú 2017, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Feria Inmobiliaria del Perú 2017, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Feria Inmobiliaria del Perú 2017, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Feria Inmobiliaria del Perú 2017, VyV