Encuentra el mejor proyecto inmobiliario en Miraflores - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Encuentra el mejor proyecto inmobiliario en Miraflores

Quienes están en la búsqueda de un inmueble tienen la oportunidad de evaluar diversas alternativas. Uno de ellos es el proyecto inmobiliario en Miraflores denominado View y considerado uno de los favoritos para vivir en Lima. Conoce los departamentos en Miraflores de este proyecto, una alternativa atractiva para vivir.

Una excelente ubicación

El primer rasgo que hace atractivos a estos departamentos es su ubicación. No solo se encuentran en Miraflores, sino en una de las avenidas de más fácil acceso: Av. Arequipa. El proyecto inmobiliario se encuentra en la cuadra 42, lo que le permite gozar de un entorno que, además de tener fácil acceso, se encuentra actualmente libre de una alta congestión vehicular y, además, se encuentra arborizado.

Descarga el brochure.

Un diseño contemporáneo y fresco

Como gran parte de los proyectos inmobiliarios en los que ha trabajado V&V Grupo Inmobiliario, View es un proyecto que destaca por su diseño contemporáneo y fresco, ideal para las familias que buscan un espacio propio en el cual vivir.

Resalta en esta propiedad las líneas bien definidas de su diseño y los amplios espacios interiores de cada departamento, lo que permite a los residentes mayor comodidad.

proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV

Áreas comunes modernas

Como pasa con los departamentos de vanguardia, View cuenta con áreas compartidas modernas que pueden ser usadas por los dueños de la propiedad y sus invitados.

Pese a estar en la ciudad, View cuenta con jardines interiores, así como áreas de juegos destinados a los más pequeños. Para esos fines de semana en familia o entre amigos, View cuenta también con un salón de usos múltiples y una zona de parrillas, así prepararás las más sabrosas carnes.

proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV

Una estupenda vista

El proyecto cuenta con vista a la Huaca Pucllana, un atractivo arqueológico importante de la capital y uno de los más visitados por los turistas. El edificio se encuentra cerca también de principales centros comerciales de Lima.

La propiedad sin lugar a dudas marca tendencia entre los departamentos de lujo en Lima. Quienes quieran adquirir un departamento en View pueden elegir entre Flats y Dúplex disponibles. Todas las propiedades tienen los mejores acabados para que quienes vivan en ellas puedan disfrutar de lo mejor en propiedades en Miraflores.

Anímate a contactar con el equipo de V&V Grupo Inmobiliario para conocer más de las propiedades disponibles en este proyecto de Miraflores. Conoce el lugar en el que podrías pasar los días más felices de tu vida.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
proyecto inmobiliario en Miraflores, VyV