Surco Viejo: una vida de ensueño y tradición Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Surco Viejo: una vida de ensueño y tradición

¿Estás buscando departamentos en Surco, pero resulta que este distrito es tan amplio que no sabes qué zona elegir? No te preocupes que has llegado al lugar indicado. De hecho, hay una zona muy especial de Surco en la cual puedes disfrutar no sólo de su tradición y de la historia, sino también de parques recreacionales, centros de capacitación superior, restaurantes y bares tradicionales. ¿De qué lugar estamos hablando? Pues de Surco Viejo: centro de las principales festividades del distrito, donde está ubicada la Plaza Mayor, rodeada de bellos jardines llenos de color y de la emblemática Iglesia Santiago Apóstol que data del año 1571.

Surco Viejo

Definitivamente, entre todos los departamentos en Lima que puedas encontrar, los de Surco Viejo resultan ser bastante especiales, pero ¿por qué? Además, de lo mencionado, Surco Viejo es una zona muy cálida, ya que es como un pequeño poblado donde fácilmente puedes encontrar amistades, disfrutar con ellos de un buen vino de bodega y dar un paseo por la Plaza de Armas con total seguridad.

Departamentos en Surco, VyV

Si decides elegir entre la gama de opciones de departamentos en Surco, pues no te olvides de Surco Viejo, lugar donde las costumbres y tradiciones son su principal característica. De hecho, es aquí donde se celebra el Festival de la Vendimia o la también llamada fiesta de la cosecha de uva, donde vecinos (tú puedes ser uno de ellos), turistas y público en general pueden degustar vino y del bueno. Además, podrás divertirte con los shows artísticos en vivo, contemplar la belleza de la Reina de la Vendimia, entre otras actividades.

Y justamente, porque VyV Grupo Inmobiliario sabe de todos los beneficios de vivir en Surco Viejo, pronto abrirá un megaproyecto de condominios en la zona, la cual se encontrará muy próxima a los lugares antes mencionados, principalmente de la prestigiosa Universidad Champagnat y de la escuela de fútbol El Potrero, como para que no te quedes sin hacer deporte.

La combinación perfecta de la modernidad y la tradición se juntan en Surco Viejo para ofrecerte un sano esparcimiento, con limpieza y alta seguridad. No dejes pasar esta oportunidad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Departamentos en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Departamentos en Surco, VyV