Espectacular penthouse con piscina en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Espectacular penthouse con piscina en Miraflores

Para quienes aman lo extraordinario, y no se conforman con lo que la mayoría posee, ser el propietario de un penthouse con piscina en Miraflores puede ser uno de sus sueños más anhelados. Descubre este sofisticado inmueble que puedes adquirir en la venta de departamentos en el edificio Acacias del grupo V&V.

3 dormitorios espaciosos y bien distribuidos

El penthouse en el proyecto Acacias le permite al residente disfrutar de una propiedad de 3 habitaciones ubicadas en el primer nivel del penthouse. Las habitaciones destacan por su buen aprovechamiento del espacio y su excelente distribución. El dormitorio principal del penthouse resalta además, por poseer amplios clósets.

Artículos relacionados: El arte de elegir departamentos en Miraflores

Acceso directo por ascensor al penthouse con piscina

Otro de los beneficios que trae la venta de penthouse de Acacias es que esta propiedad cuenta con un ascensor directo al inmueble, lo que brindará mayor comodidad y confort al residente.

Sala comedor con terraza

El lujo y el buen gusto se encuentran presentes en todos los ambientes del penthouse con piscina. Esto se hace ver en la importante iluminación de su sala comedor, gracias a la presencia de la terraza.

Zona de parrilla

Otro beneficio de esta propiedad, que se incluye en la gama de departamentos de lujo en Lima, es que posee una zona de parrilla privada, ubicada en el segundo nivel del inmueble.

Lo mejor en penthouse con piscina en Lima

Entre los rasgos que destacan para el penthouse de Acacias, se encuentra la atractiva piscina que posee en la terraza de su segundo nivel. La piscina se ve acompañada de un área de parrilla y zona de descanso, recursos que harán de estos penthouse con piscina el espacio favorito de tu familia e invitados.

Áreas de servicios separadas

Vivir en un penthouse con piscina requiere de contar, entre otras cosas, con un servicio eficiente. Por lo mismo, la propiedad tiene un área de servicio ubicada en el segundo nivel del edificio, al lado de la lavandería, y que cuenta con una cómoda habitación y baño privado.

Ambientes para entretenimiento

En un penthouse, el lujo no se puede escatimar. Por lo mismo, el segundo nivel de la propiedad cuenta con áreas de descanso y entretenimiento con terraza, los espacios ideales para poner un billar, una pequeña sala de cine y lo que tu imaginación y buen gusto te inspiren.

Ahora que conoces este genial penthouse con piscina que se encuentra a la venta en Miraflores, ¡qué esperas para saber más de él y adquirirlo! Es tu oportunidad de obtener departamentos en Miraflores únicos gracias al proyecto Acacias.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse con piscina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
penthouse con piscina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
penthouse con piscina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
penthouse con piscina, VyV