¿Estás buscando departamentos en Miraflores? - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Estás buscando departamentos en Miraflores?

Hoy en día, buscar departamentos en Miraflores que se ajusten a las necesidades de cada individuo o familia, resulta un tanto difícil.

Miraflores es uno de los distritos que más demanda tiene para la compra de departamentos. Conoce Veramar, un nuevo proyecto en Miraflores que, con seguridad, te será de interés, tanto si te quieres mudar solo, con familia o con amigos.

Una privilegiada ubicación frente al mar

De por sí, la mayoría de los departamentos en Miraflores disfrutan de una privilegiada ubicación, ya que Miraflores es un lugar céntrico que permite acceder con facilidad a distritos vecinos, núcleos empresariales importantes, etc.

No obstante, no todos los departamentos tienen la suerte de disfrutar de una espectacular vista de la Costa Verde misma, que solo se logra, si estos se encuentran ubicados estratégicamente frente al Malecon de Miraflores.

Los departamentos de Veramar, se encuentran en esta estratégica ubicación, por lo que, en su mayoría, disponen de soberbias vistas del Océano Pacífico, una característica que, sin lugar a dudas, impresionará a tus invitados.

Artículo relacionado: Proyecto Veramar. Un edificio para vivir frente al mar

Espacios compartidos pensados en tu bienestar

Así como goza de una espectacular vista, el proyecto Veramar, ofrece además, áreas interiores de uso común, pensadas en el bienestar del residente.

Al optar por comprar un departamento de este proyecto de V&V podrás acceder a jardines interiores, ideales para que tus hijos puedan divertirse en un ambiente sumamente seguro. Las buenas vibras son necesarias tanto para grandes como chicos, en Veramar, también podrás disfrutar de un gimnasio Zen.

Y por si fuera poco, puedes sentirte como en el paraíso al acceder a la piscina del edificio, misma que goza de una vista sorprendente tanto del mar, como de la ciudad.

Glamour en cada habitación

Si el lujo y glamour son parte de tu vida, no pueden estar ausentes en el lugar en el que vivas. Los departamentos del proyecto Veramar cuentan con finos acabados.

Los pisos de las residencias son de madera estructurada en sala, dormitorios, comedor y pasadizos. Además, existen tableros de granito colocados en el baño principal, y secundarios, así como en cocina, y atractivos pisos de porcelanato.

El proyecto Veramar de V&V tiene la oferta de departamentos ideal para ti. Elige el tipo de departamento que más se ajuste a tus necesidades y vive pronto en tu departamento soñado en Miraflores.

Sigue leyendo:

5 motivos por los cuales deberías vivir frente al Malecon de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en Miraflores, VyV