Todo el estilo de vivir en un penthouse en Lima - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Todo el estilo de vivir en un penthouse en Lima

Para personas con gran estilo, nada mejor que vivir en un moderno penthouse en Lima. Este tipo de propiedad, sumamente exclusiva, cuenta con espacios únicos que serán la envidia de quienes te visiten. Conoce más sobre la experiencia de vivir una vida especial en un penthouse.

Un penthouse es una propiedad de lujo

Tanto para alquiler como para compra, un penthouse en Lima está posicionado entre las propiedades más lujosas y es que no cualquiera podría costear la renta o la compra de un inmueble que responde a los más altos estándares.

Este tipo de propiedad ocupa el último piso de un edificio residencial y destaca porque tiene grandes dimensiones, como una casa con espacios abiertos. Puede disponer de una terraza con piscina, por ejemplo, dotando al espacio de mayor ostentación.

Los penthouse en Lima cuentan, además, con acceso privado: ¡un ascensor propio!, un atributo que aumenta su exclusividad ya que solo se le ofrece lo mejor a quienes lo merecen.

penthouse en Lima, VyV

Ventajas de vivir en un penthouse en Lima

Poseer este tipo de propiedad bien vale todos los beneficios que proporciona a los propietarios.

Los penthouse, a diferencia de departamentos convencionales, suelen tener los techos más altos. Del mismo modo, también muchos cuentan con dos niveles por lo que los dueños disponen de más espacios para el entretenimiento.

Los penthouse disponibles en Acacias, por ejemplo, cuentan con dos pisos y en su segundo nivel poseen, además de una terraza con piscina, áreas de parrillas y habitaciones listas para ser habilitadas para una salita de billar, cine, etc.

Debido a la altura que poseen, los penthouse les ofrecen a sus dueños la mejor vista de la ciudad. Como se trata de propiedades en cuya construcción no se escatima en gastos, estas poseen también los mejores acabados y un diseño moderno que impacta desde la primera impresión.

Los penthouse en Lima cuentan también con una excelente ubicación, y es que se sitúan en edificios de distritos como Miraflores, el cual es considerado una de las zonas más hermosas de Lima, además, dispone de uno de los mejores servicios de seguridad ciudadana del país.

Si buscas un penthouse o un departamento de lujo en Miraflores, conoce la variada oferta disponible en el catálogo de Acacias.  Los expertos de V&V Grupo Inmobiliario te mostrarán la propiedad con la que sueñas. No dudes en contactarte con nosotros.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
penthouse en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
penthouse en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
penthouse en Lima, VyV