Inversión en departamentos de lujo en Lima | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Excelente inversión en departamentos de lujo en Lima

Adquirir departamentos de lujo en Lima como es el caso de un penthouse resulta una excelente inversión actualmente. Esto se debe a que el valor por metro cuadrado de estas propiedades, tanto para alquiler, como para compra, ha tenido un alza considerable en los últimos años, gracias a ello muchas empresas inmobiliarias como V&V Grupo Inmobiliario siguen gestando proyectos de alta calidad.

Demanda por departamentos en Miraflores es alta

Uno de los motivos por los que adquirir una propiedad en Miraflores resulta una buena inversión se debe a que este distrito es uno de los 5 favoritos. Estas estadísticas pertenecen a la Cámara Peruana de la Construcción, CAPECO. En una encuesta realizada se reveló que el 5.8% de la población en busca de una propiedad en Lima elegiría Miraflores para la adquisición de la misma.

departamentos de lujo en Lima, VyV

La venta de departamentos están en alza

Si bien distritos como La Molina, San Borja, San Isidro y Chorrillos concentraron una menor cantidad de ventas de departamentos en la última parte del 2016, en distritos como Miraflores sucedió lo contrario, alcanzando venderse un 16% de las propiedades vigentes.

Este es un dato importante para quienes quieran invertir en una propiedad en el distrito y es que permite augurar el éxito en la venta futura si de aquí a cierto tiempo se piensa vender la propiedad que se adquiera.

Como dato adicional, es importante saber que entre los años 2015 y 2016 se evidenció un alza del 10% por metro cuadrado para departamentos en venta en Miraflores, así se pasó de una valor de 6,602 soles por metro cuadrado a 7,137 soles. Los indicadores permiten saber que este ha sido un ritmo constante en contraste con los obtenidos entre 2014 y 2015.

Velocidad de venta de departamentos en Miraflores es alta

Miraflores se encuentra entre los 5 distritos con mayor velocidad de venta de propiedades en el último año, esto permite saber que las propiedades en el distrito tienen una gran acogida entre los compradores por lo que no es difícil vender un inmueble en buenas condiciones en la zona.

departamentos de lujo en Lima, VyV

Aumenta la oferta de departamentos de lujo en Lima

Es importante aprovechar los precios actuales para la adquisición de departamentos de lujo en Lima. Se conoce, según el informe de 2016 que Miraflores fue uno de los 5 distritos de Lima en donde más aumentó la oferta inmobiliaria, por lo que existen diferentes proyectos de departamentos que se pueden adquirir en la fecha.

Hay distintas alternativas disponibles actualmente. El edificio Acacias, resulta entre ellas una estupenda opción para quienes busquen invertir en un inmueble de lujo en Miraflores. En el edificio, ubicado en una exclusiva zona del distrito, y a pocas cuadras del malecón, se ofrecen a la venta, además de departamentos, dos modernos penthouse.

Los penthouse de Acacias son propiedades modernas y de lujo que responden a los intereses del comprador actual: excelente aprovechamiento del espacio y la luz natural, así como áreas de entretenimiento. Sin lugar a dudas una excelente propiedad en la cual invertir.

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo en Lima, VyV