ExpoUrbania 2017 departamento en Santa Catalina - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Un sueño hecho realidad: tener un departamento en Santa Catalina

Llega un momento en la vida en el que decidimos independizarnos, encontrar un espacio propio para empezar a hacer realidad nuestros sueños y metas. Si estás a punto de comenzar a buscar ese lugar, un buen punto de partida sería pensar en un departamento en Santa Catalina, así que en el contexto de ExpoUrbania 2017, no te pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de la casa propia.

Zona céntrica

A veces vemos que desperdiciamos un tiempo valioso cuando estamos inmovilizados en el gigantesco tráfico de Lima, más aun cuando trabajamos al otro lado de la ciudad. Esto desmejora nuestra calidad de vida y nos impide conseguir el bienestar que queremos.

Santa Catalina está en una zona privilegiada de Lima. Su ubicación estratégica le permite acceso a diferentes puntos de la capital en menos tiempo. Esto representa menos preocupaciones y más momentos para pasar en familia.

Cerca de centros comerciales

Santa Catalina tiene una zona de crecimiento urbano que ha visto elevarse diversos proyectos inmobiliarios, pero ninguno como el edificio Limited de V&V Grupo Inmobiliario. Este complejo estará ubicado a pocas cuadras de La Rambla de San Borja y a solo cinco minutos del emporio comercial de Gamarra.

Ya no tendrás que cruzar media ciudad para ir de compras, tomarte un buen café o ir al cine.

ExpoUrbania 2017, VyV

Transportes

Los residentes del edificio Limited se beneficiarán con el acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad, ya que está cerca de la estación La Cultura del tren eléctrico. Además, la avenida Javier Prado pasa a pocas cuadras del proyecto, con lo cual se tiene a las rutas de transporte urbano más importantes a disposición.

Cerca de zona empresarial

Pero un detalle importante es que la zona de Santa Catalina en la que se elevará el edificio residencial Limited está muy cerca del centro empresarial de San Isidro, uno de los núcleos corporativos más importantes, no solo de la capital sino de todo el Perú. En él se congregan las empresas más grandes del país en el rubro de telecomunicaciones, logística, combustibles y finanzas.

ExpoUrbania 2017, VyV

ExpoUrbania 2017 en Santa Catalina

En V&V Grupo Inmobiliario sabemos que el diseño de un departamento en Santa Catalina tiene que ir de acuerdo con tus sueños. Por eso, nuestro proyecto Limited incluye departamentos cómodos de 1, 2 y 3 ambientes, con los mejores acabados y todas las facilidades a tu alcance. También podrás relajarte en sus zonas comunes, como el gimnasio o el área de juegos. ¡Todo un nuevo estilo de vida!

ExpoUrbania 2017, VyV

En el contexto de ExpoUrbania 2017 si buscas hacer tus sueños realidad, visita el edificio Limited en la zona más moderna de Santa Catalina, también puedes conocer otros proyectos inmobiliarios. Contáctanos aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
ExpoUrbania 2017, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ExpoUrbania 2017, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
ExpoUrbania 2017, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
ExpoUrbania 2017, VyV