Fabulosos departamentos en venta en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Fabulosos departamentos en venta en Miraflores

Los departamentos en venta en Miraflores han aumentado su demanda. Y es que vivir en esta exclusiva zona de Lima es el sueño de muchos. Existen muchos proyectos inmobiliarios en Lima que se vienen gestando, y uno de ellos, ubicado en Miraflores, es Veramar.

Descubre 5 rasgos qué hacen estos departamentos una fabulosa opción.

Un diseño moderno y estético

Un rasgo de lo fabuloso que es está en que atrae con la mirada. Edificios residenciales modernos como Veramar, tienen como peculiaridad estar diseñados por reconocidos arquitectos. Veramar es una propuesta arquitectónica de Mario Bragagnini, quien para este proyecto ha diseñado una estructura moderna acorde a la estética de los edificios de Miraflores.

Artículo relacionado: Importancia de elegir departamentos en Lima con techo alto

Departamentos en venta en Miraflores con un atractivo lobby

Cuando vayas a elegir un departamento en el cual vivir no solo debes preocuparte porque este sea de tu agrado, todo el edificio tiene que responder a tus demandas. Los departamentos en venta en Miraflores de Veramar destacan por poseer áreas comunes sumamente atractivas como el lobby, un área que sin lugar a dudas será la antesala para sorprender a tus visitas antes de conocer tu moderno departamento.

Terraza techada

A veces, cuando se elige departamentos en venta en Miraflores, solo se tiene acceso del lobby a tu propiedad; los gestores de Veramar, conocedores de las necesidades de sus futuros residentes, tienen como parte de sus estructuras comunes una terraza techada, el espacio ideal para poder relajarte del día a día con la mayor comodidad.

Departamentos en venta en Miraflores con espacios seguros para niños

En un distrito con tanto movimiento como Miraflores, muchas veces es difícil encontrar espacios seguros en los cuales los pequeños de la casa puedan divertirse y distraerse. Por ello, los diseñadores de Veramar incluyeron en el diseño del edificio un jardín interior, ideal para que tus hijos se diviertan sin dejar de estar seguros dentro de tu propiedad.

Piscina con vista de la ciudad y al mar

¡Olvídate de lo tradicional! Cuando se habla de un edificio moderno como Veramar, la sorpresa y el encanto siempre se encuentran presentes. Este moderno edificio miraflorino cuenta con una piscina en la terraza con vista a la ciudad, el lugar perfecto para pasar agradables días con la familia o tus invitados en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Como puedes ver, a la hora de elegir entre las alternativas en venta de departamentos en Miraflores, Veramar es tu mejor elección. No solo te ofrece departamentos de lujo con una estupenda vista, que serán la envidia de tus visitas, también cuenta con áreas comunes sumamente atractivas, al estilo de las grandes ciudades del mundo.

Sigue leyendo:

Descubre los minidepartamentos que soñaste en Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en venta en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en venta en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en venta en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en venta en Miraflores, VyV