Gimnasio en casa: bienestar en edificios residenciales Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Gimnasio en casa: bienestar en edificios residenciales

El ritmo de vida de hoy es rápido y estresante, más aún para aquellas personas con la responsabilidad de llevar una empresa o el área clave de una importante corporación a cuestas. Por eso, es muy importante contar con un gimnasio a su altura; realizar cualquier tipo de ejercicio siempre revitaliza y renueva las fuerzas para seguir.

Lamentablemente, la ubicación del gimnasio más cercano no siempre es la mejor y a las horas en las que puedes acudir a tus sesiones de ejercicios, el tráfico en la ciudad es simplemente insoportable. Así, los gimnasios, en vez de ayudar a aligerar la carga diaria de preocupaciones, la empeoran; salvo que adquieras alguno de los departamentos en Miraflores de Veramar.

Vida sana

El gimnasio en casa es un concepto innovador en proyectos inmobiliarios y combina con éxito todos los elementos necesarios para disfrutar de una vida sana en tu hogar. Afortunadamente, existen proyectos residenciales que lo consideran como un ambiente vital en su diseño.

Artículo relacionado: Descubre si ese departamento te dará la tranquilidad que buscas

Solo estírate un poco

Con gimnasios incorporados en los edificios ya no hay que preocuparse por amanecerse o salir rápidamente del trabajo para poder disfrutar del gym en casa con tranquilidad; tus sesiones de pilates o de estiramiento solo están a un botón de ascensor de distancia.

Sin embargo, no basta con que el edificio de departamentos cuente con gym; este debe estar completamente equipado para rutinas aeróbicas y anaeróbicas, tener buena ventilación y servicios impecables.

Gimnasio zen

Así como el cuerpo, el espíritu también necesita su espacio. Los gimnasios zen representan la última tendencia en edificios exclusivos con gimnasio en casa. Son espacios especialmente ambientados para inspirar la reflexión y el relax. Sus instalaciones son propicias para la práctica del yoga, zen y muchas otras disciplinas de relajación y ejercicios de bajo impacto.

Existe un proyecto de departamentos en Miraflores que ha logrado fusionar ambos lugares en uno solo: Veramar. Combinado con su cercanía al mar, terraza con piscina y otros privilegios propios los departamentos modernos, constituye una alternativa de lujo para vivir en Lima.

Sigue leyendo:

Proyecto Veramar: un edificio para vivir frente al mar

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Gimnasio en casa bienestar, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Gimnasio en casa bienestar, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Gimnasio en casa bienestar, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Gimnasio en casa bienestar, VyV